TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Ajaj el boca de bianchi ajjajajaja increíble que esos matubgos sean considerados más qie el River de ramón

4 Me gusta

Penal a Battaglia inventado por el mismo y reconocido públicamente. Eso abrió, ni a palos fue un baile. Y estamos hablando del River de Gallego que no está en la historia grande del club

12 Me gusta

Una cosa es preguntar que equipo fue mejor, otra es cual gustó más. Sin duda el boca de Bianchi jamás puede ganar esa encuesta, porque era horrible. Jamás veías a una persona neutral decir: “Que espectáculo es el boca de Bianchi”. Era un equipo aburrido, lo único distinto era Riquelme, hacían un gol y se terminaba el partido, todo el tiempo especulaban con el resultado, y ni hablar con los penales.
La única gente que te puede decir que el bosta de Bianchi gustaba, son los hinchas de boca nostálgicos.

El River de Ramón le daba mil vueltas, gente de todos los clubes se ponian a verlo, era un espectáculo.

10 Me gusta

No hay un solo periodista que diga por ejemplo que el mejor era el de ramón y la encuesta es ridícula? Dúos mio que nefasto ese programa.

3 Me gusta

Igual no se pueden comparar porquen en la epoca de Bianchi estaba la regla de que voka tenía que jugar con 12 jugadores…

Y tenía permitido ganar algunas copas…

9 Me gusta

La encuesta es una tonteria por hay pibes de 20 años que no vieron al boca de bianchi

3 Me gusta

Pero osea ya d por si se te ponen a comparar equipos de épocas distintas de fútbol…como mierdA haces?

3 Me gusta

Lo que pasa es que si preguntan “¿quién gustó más?” pierden la encuesta, jaja.

Bah, supongo… Quiero creer… Fantaseo! Porque en este país nunca se sabe, viste…

2 Me gusta

Menos mal que Bostile es hincha de la selección y seguro que está indignado porque no pusieron a la Argentina de Bilardo en la encuesta

3 Me gusta

Lo que no entiendo es como hay gente que sigue mirando ese programa, ya es tan repetitivo que no da gracia. Las únicas veces que lo miro es cuando al bosta pierde o cuando ganamos nosotros.

5 Me gusta

Son tan barrabravas que hasta Bulos parece de River

10 Me gusta

Esas encuestas siempre empiezan con Gallardo ganando pero despues de una pausa bianchi saca una diferencia de un 30%. Los bots de la 12 twitera estan a full.

3 Me gusta

Se me cambio la interfaz del foro, qué onda?

2 Me gusta

No son bots los del mismo prpgrama lo manipulan en las pausas y dejan contentos a los minutos que lo ven y despues sacan pecho diciendo “viste es mas importante el equipo de bianchi que el de la gallina”… Todo operado por el bostero de Vignolo oara seguir manteniendo el mito de ese viejo que nadie quiere recordar que de boca lo sacaron a escobazos por la mala campaña que estaba realizando…

4 Me gusta

Le cuestionan a arcucci que no pone a riquelme entre los diez mejores jajajaj bosteros hdp

9 Me gusta

Se buegueo el foro o soy yo?

1 me gusta

Me encanta el petiso como siempre baja a Riquelme del pedestal y el pollo literalmente se SACA

15 Me gusta

Está re bugeado, todo transparente al menos desde el cel

2 Me gusta

Ya con la maquina de River tenes minimo 5 jugadores para elegir en un top 10.

12 Me gusta

Imaginense como esta el programa para que Bulos sea el más coherente

5 Me gusta