TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Hace rato que salieron del closet, no hay que asombrarse, solo falta que aparezcan con la camiseta roñosa de la bosta en cámara…nada más…

3 Me gusta

Y es fanático de la bosta, ya hace rato lo habían sacado en los medios con una imagen viendo como hincha un partido de la bosta…

4 Me gusta

Si Bostille se hiciera rulos quedaría igual a Gasalla en El Palacio de la Risa

3 Me gusta

Viñolo se debe estudiar la historia de All Boys hasta en los mínimos detalles; Dts,goleadores falopas,partidos intrascendentes,todo para poder hacerse el hincha. :joy::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ni la sabe, si le preguntan quien fué el que fundo All Boys tiene que ir a wikipedia mandando un corte en el programa para poder enterarse, lo mismo de quienes juegan actualmente o quien es el ídolo histórico del club…
http://www.tngoya.com/movil/vernota.asp?id_noticia=90138
En la mesa de Polémica en el Bar, Azzaro afirmó: “Basta. Lo voy a decir. Closs y Vignolo son hinchas de Boca. Diego Latorre es de River”.

7 Me gusta

Renato parece saber mas del hincha de River que el boludo de Yarroch.

9 Me gusta

Porque Yarroch es un hincha de la bosta que por razones laborales que le han impuesto cubre River…Hasta un nene de jardín s da cuenta de que es bostero…

10 Me gusta

me mata como los bosteros intentan buscar idolos, y cuando hablan de River hay idolos de todas las epocas.

11 Me gusta

Yarroch es bostero

10 Me gusta

fabbiani tiró a almeyda como uno de sus ídolos :neutral_face:

Encima viene de San Francisco un pueblo entre Cordoba y Santa Fe,lo conozco por que me mandaron a trabajar ahí,es un pueblo de 300 personas es imposible que alguien sea de All Boys :rofl::rofl::joy:

7 Me gusta

Cómo vás a ser hincha de River y tener de ídolo a Almierda.
Mamita este gordo

10 Me gusta

Encima viene de San Francisco un pueblo entre Cordoba y Santa Fe,lo conozco por que me mandaron a trabajar ahí,es un pueblo de 300 personas es imposible que alguien sea de All Boys :rofl::rofl:

4 Me gusta

Los ídolos de rasin: Francella,Mirtha y Perón jajaaja que hdp Renato,se está llevando el verano el solo.

11 Me gusta

Renato tira magia.

6 Me gusta

Y mucho menos por la edad de VIHñolo. Cuando este tenía edad de elegir club, nadie en Argentina sabía loq ue era “All Boys”. Estaría jugando en la C.

6 Me gusta

Que clubes diminutos son rasin y san silencio, no le hacen ni sombra a estudiantes y velez en historia

3 Me gusta

Morena Beltran es hincha de Moron jajaja, cuando lo dijo, Viñola se rio como diciendo ni vos te la crees

10 Me gusta

Renato tirando magia… esta hecho un soteldo.

6 Me gusta

Al menos El pelado renato fue el que les tiro a los bostero en la cara que maradroga era hincha de indesingente, es mas fue y busco el video, bostero las bolas

8 Me gusta