TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

También leí a un boludo random que contestaba en un twit “no podes comparar la ciudad deportiva del Madrid con el River Camp”, pero entonces tampoco comparemos la champions con la liga pedorra profesional. Doble vara para todo tienen los pelotudos

6 Me gusta

Los monos sin el alambrado??? hmmmmm

2 Me gusta

Cada vez que nos enfrentamos esta rondando la sensación de que hasta con un gol con la chota les vamos a ganar, es totalmente a la inversa de lo que me pasaba cuando tuvieron su época hisglorica con gaganchi.
A mi antes que por ejemplo a flamengo, damelos

3 Me gusta

En el termo hay lágrimas de bosteriodismo…

19 Me gusta

Andrada tiene que volver a nacer 1000 veces para ser siquiera una uña del pie de Armani

13 Me gusta

See, seguro, ya que sale a cabecear al área contraria y viene el Pity y le mete el tercer gol…O que te hagan un gol “sacando del medio”…“que arquerazo”…

3 Me gusta

Sí, siempre van a sacar un conejo de la galera, aunque solo se lo crean entre ellos. Van a instalar, puedo perder mil finales pero peor es descender.

3 Me gusta

Pero de donde sale una nota que tiene que decir que un jugador x es mejor que otro jugador y?
Que es esto?

armani gano 5 veces mas en 2 equipos diferentes, y aparte tiene una BOMBA ATOMICA de mujer.

5 Me gusta

Lo quiero un montón al pulpo pero me da un toque de impresión la señora.

3 Me gusta

Che nos queda un hueco en la programación para hablar de boca y de soldano a la tarde, qué hacemos?

vos dejame a mi

2 Me gusta

Lo bueno que tenia ESPN era que, a diferencia de los otros canales “deportivos”, te pasaba deportes (futbol, tenis, box, básquet, béisbol…cualquier deporte, pero te lo pasaban) en lugar de llenar la parrilla con gente hablando de fulbo.

6 Me gusta

No lo veo por ese lado, a la morocha si no es por las buenas la "arreglaran " por las no tan buenas. Lo que pasa es q la fiscal no se va a perder la posibilidad de llegar a un acuerdo por abajo de la mesa. Yo pense que las chicas de Ni una menos o similiares iban a agitarla, sin embargo no fué así.Es raro, teniendo en cuenta q seria una gran posibilidad de mantener visible sus reclamos.

2 Me gusta

Voy a ser polémico…
Esta hipersobrevalorada la mujer de Armani.
Tiene mas plastico que butacas de 0km y la cara es la de Michael Jackson.

3 Me gusta

La minita esa que aparecio el lunes en lo de fantino va a estar siempre? Programa q m gustaba y lo saque al toque apenas la vi opinando.

2 Me gusta

No es ser polemico. La mayoria de la gente ve la tv y le gustan los gatos de la tv. Piensan que el esteriotipo de belleza es eso. Una mina toda operada que quizas ni era fea. Pero ahora.parece.un maniquí. Me quedo mil veces.mas con una ivana nadal por ej.

2 Me gusta

no, era invitada

1 me gusta

Al menos menciona que fue un robo, porque hasta ahora nunca lo escuché en la TV eso.

Leo gentili? Uuh otro bostero más en espn

3 Me gusta

Lo que leí es que el año pasado hizo el curso de Directora Técnica.

Además parece que le dedica tiempo a ver y estudiar deportes.

Fue la primer mujer en relatar la Champions.

Le mete onda.

No como Angela Lerena o la polla que no te ven un partido ni ahí.

1 me gusta