TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Este es capaz de entregar hasta a la mujer con tal de que su equipo no enfrente a River, así que no es alguien para tener en cuenta con esa opinión tan pedorra…

Los que más miedo tienen de jugar otra final son los bosteros, porque si la vuelven a perder, ya ni pueden hablar de nada…

1 me gusta

Renato Della Paolera es de Independiente y es el que se les viene plantando en contra de Boca en los ultimos tiempos. No ví el programa, pero supongo que lo debe haber dicho para que Boca tenga cero chances de revancha en una final. Tipo un ¿para que arriesgar?.

1 me gusta

Ladaga es más hincha de la bosta que todo el panel, incluso siempre tira indirectas sobre River para dejar la duda de que algunas cosas se ganaron con alguna ayuda…Eso si no habla ni en pedo del mal arbitraje del último partido de River en el campeonato local, porque sino tendría que sacar a la luz los ahyudines asquerosos para la bosta…

3 Me gusta

No lo dijo sobre River, no sobre bosta…ojo que a veces este tipo se da vuelta como un panqueque siguiendo la linea editorial de ese programa al igual que Manusovich…

1 me gusta

Porque es un tema de “Agenda bosteriodista” quieren prepararle el terreno a Villa para cuando vuelva y sea titular en el menor tiempo posible, saben que Soldano es un clavo y quieren un jugador que haga goles asi bosta puede ganar la copa, yo estoy tan acostumbrado al bosteriodismo que en cuestion de segundos les saco la ficha mientras que el televidente de a pie ni cuenta se da,TODO absolutamente TODO lo que se dice en esos programas esta guionado de ante mano por la produccion para defender ciertos intereses,hay cosas en las que los periodistas tienen que dar manija y otros temas que estan “prohibidos”,sin sicarios de la opinion

4 Me gusta

El tema de una próxima final es la misma sensación que en las 4 revanchas que les dimos después de la Sudamericana 2014.

A mi me da bronca, por qué? porque para tener revancha del 2004 tuvimos que esperar 10 años, 10 años en los que en Fox Sports y demás medios bosteriles se la pasaban mostrando el partido de semis de una copa que encima después perdieron, y que nos ganaron por penales. Ellos no tuvieron que esperar NADA para la revancha. El lapso más largo sin revancha que tuvieron fueron 2 años y pico desde 2015 a ppio de 2018.

Ahoraa tambiénn…lo mismo que pensé en las otras 4 oportunidades, si no le querés jugar ahora? cuando les vas a querer jugar? Está Gallardo que los elimino 5 veces seguidas, 2 finales incluídas, ganarles otra final ya no sería matarlos, sería borrarles la existencia para atras y para adelante prácticamente.

O sea, es ambiguo, por un lado es hermoso dejarlos calentitos sin darles la revancha nunca en la vida, y por el otro por ahí sentis que desaprovechas una oportunidad que probablemente nunca más se repita en estás condiciones.

12 Me gusta

justamente recien pasaron los penales en tyc, están analizando los penales y los arqueros

1 me gusta

Lux tirandose para los costados y los bosteros pateando al medio.

3 Me gusta

Jajaja no pueden ser tan trolos.
Ahora empezó el lobby para sancionar a River por el no partido con atl Tucumán

2 Me gusta

Todos preocupados pero “miguel” sonriendo, un clásico de Ole.

13 Me gusta

El año pasado era la misma historia y no pasó eso, solo rajaron al tecnico y redoblaron la apuesta enterrando la serie, de la que nunca jamas se volvio a hablar

Porque no ganamos la copa. Si la ganábamos era un golpe todavía más fuerte

3 Me gusta

Es tal cual, la agenda del bosteriodismo. Intentan influir la opinión pública sobre el tema donde pegarle a la mujer está mal pero en este caso no está tan mal. Pasamos de “que bien boqueta la decisión que tomó de separar al jugador” al “puede jugar, tampoco es que la mató, le puede pasar a cualquiera”. No importa si para eso tienen que publicar posteos de instagram de perfiles falsos, todo es válido si hay que justificar a ese club mugroso. Ahora, River quiere jugar en Ezeiza, en un predio que le sobra para jugar un partido sin público ni periodismo y quiere sacar ventaja. Es tan incoherente, disparatado, evidente y repetitivo (por que hacen lo mismo año trad año más allá de las reiteradas cogidas) que da mucha gracia.

5 Me gusta

Que nos sancionen, que nos descuenten 40 puntos si tienen ganas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Otro que Gallardo le hizo “el marrón”, jajajajajaja

13 Me gusta

Recién en sportia el salame que está con el ahora dijo que el robó de Tucumán es discutible, increíble

4 Me gusta

Hay que empezar a importar alguno de esos loquitos arabes fanaticos de River,… ahi no joden mas

4 Me gusta

Lo de Bostole es inaudito ya,cada atisbo o declaracion que deja a uokita como un ex club enseguida salen CORRIENDO a llamar a alguien bostero para que opine con alguna chicacna y que se queden ellos con la ultima palabra,ayer pernia salio a contestarle a Ruggeri,hoy el chicho sarna a Borre,no soy brujo pero juego mi casa a que mañana alguien sale a contestarle a Nacho Fernandez por la entrevista que dio hoy,guarden este mensaje

6 Me gusta

Pero la concha de tu madre el Real Madrid jugó champions league en una cancha de entrenamiento mirá si River no puede jugar en el patio de mi vecino de madrugada esta copa de mierda que organizan tinelli y tapia

20 Me gusta