Pero empieza el lunes y después para. Hay Champions por esas horas.
Lo que no entiendo es porque otro programa de debate de fútbol y aún queda el de Closs.
Bueno, aunque 90 minutos tiene todo menos debate serio de fútbol.
Pero empieza el lunes y después para. Hay Champions por esas horas.
Lo que no entiendo es porque otro programa de debate de fútbol y aún queda el de Closs.
Bueno, aunque 90 minutos tiene todo menos debate serio de fútbol.
Primero las luces, ahora el viento… el periodismo deportivo en Argentina es el peor por lejos.
Es así en parte y también porque fué muy pegado a la máxima de la historia, y después perdimos la final.
bien Borré. Es la realidad. Vos podés tapar una derrota con una victoria común. Pero no semejante final.
Boca tiene todo para perder. Si ganara ésta no tapa Madrid. No son figuritas. Es como decir que Brasil perdió 7 a 0 en su país y ahora es la vergüenza del fútbol mundial. Necesita ganar un mundial para taparlo, cuando es el que mejor juega y el mas ganador. Son idioteces. La final de Madrid no se olvida mas.
chupame el pingo, boca, yo quiero revancha con el Flamengo, a ustedes me aburrió ganarles
Estos días hubo raid de notas de jugadores nuestros en todos lados. Borré, Nacho, Armani, Casco, Suarez, Montiel, Sosa, Ponzio… será algo excepcional o habrá cambiado algo?
que paso con la encuesta de hoy en 90 minutos? cuando las gana River no pasan los resultados? no se puede estar tan cogido hermano
que fácil se gana el mango
Jaja para mi que muchos acá perdieron el sentido del gusto, cuando entras al rincón de la paja o de las milf 4 de cada 5 son de dudosisimo gusto.
(esto iria creo en opiniones impopulares sobre sexo, pero bueno jajaj)
Sobre gustos… Igual te entiendo, la mina le agarró el gustito a las operaciones y parece de plástico.
Buscan que alguno del plantel pise el palito y tire alguna frase que se puedan agarrar los bosteros para decir que “están agrandados”, “se creen que son mejores”., etc, etc…
Hay que hacer callar a nuestros jugadores, que hablen “en la cancha”, porque toda delcarción la van a sacar fuera de contexto para darle de comer a los bosteros…¿O nos olvidamos del bostero Ladaga como trataba de sacar fuera de todo contexto lo que había dicho N Fernandez sobre jugar otra final contra la bosta, queriendo instalar que “le había faltado el respeto a los jugadores de bosta”???
Hay que ser vivos, hablar solo en la cancha y no prestarse. este periodismo bostero…
una turca con esas tetotas, o ese culo, que envidia insana armani.
90 minutos de boke con karaoke patético y bizarro!
Estos equipitos de mierda son los que le entregaron el campeonato a boca, para que River no siga ganando. Cada día más convencido, y lo de Tapia el otro día fue puro humo, por debajo sabía que no se lo iban a aceptar.
Por favor, desafiliemos el club. Vamos a jugar la liga brasilera, me chupa un huevo
Si no tenemos cancha a 48hs nos van a sacar los puntos o lo suspenden para mas adelante??
El dia que tinelli se muera, este pais va a ser un poco mejor
Vamos a perder los puntos, olvídate. Banfield va a querer escritorear.
y dsp vamos a jugar con los tucungatos y suma puntos para el torneo de la temp 2022, es una cosa de locos