Aguante la mexicanita, aparte es de River… otro motivo más para que acá no la pongan.
El toti ciliberto ladaga que asco que da en todo su ser de pentacogido y bostile otro cogido más no toleran estos años de humillaciónes consecutivas con RIVER y eso que vienen del regalo de la bocafa … no dan más que hermoso volver a cogerlos!!
ese tano de mierda de donde salio ese no trabaja en directv sport con pablo giralt,se le nota el olor amierd es incha de boka que bostero barrabrava se volvio manusuvich esta mas termo que el negro bulos y el bigote de leche carapapa roberto letto,se vio que cobro sobres manusuvich
no sabía! ahora la recontra mil banco
Asi mismo Reimers considero inoportunas las declaraciones de Salvador Camona a media semana sobre su “Doping” en el 2005; “Me molesta mucho, creo que Carmona se vio muy mal queriendo hablar de esto en este momento (cinco años después)”, Reimers como buena Hincha del River Plate, los pone como favoritos de cara al clásico Pampero; ” Como hincha, yo quiero que gané River, 3-0 gana River”,
aguante esta mujer
Cómo se le nota el resentimiento y el dolor de orto al mogolico de Ariel Rodríguez
Quien le tiene miedo?.
Che borró el tuit el burro de Serna, jajaja.
“Bienvenida sea” te parece una boqueada?
Estos cerebros de paja siguen con eso de comparar la final con el descenso?
Al hacerlo confirman aún más el dolor que sienten
Por qué sacaría ventaja? Jaja
vos queres jugar otra final ??
xq conocen el campo, el rocio, las luces
Nahhhh, no será un poco tendencioso ese graph?? Deberiamos entrenar sin luces y sin botines sino somos unos hijos de puta que queremos sacar ventaja. Como piensan que vamos a entrenar tirarnos al piso ahora? Necesitamos luces para eso así vemos que efectivamente caemos dentro del área, no pensaron en eso?
xq grita tanto Ariel Rodriguez ??
cuando está por entrevistar a alguien empieza “HOLAAAA COMO ANDAAAS”
Porque es un IDIOTA que si no hace ese personaje payasesco no lo contratan en ese pedorro canal…
Es un programa bizarro, una copia desteñida de lo que era “polémica en el fútbol”, solo que no está el finado Nimo…Y tampoco como moderador el chupa pija de Grondona, Cherkis Bialo…
es mi nuevo amor imposible, la voy a ir a buscar a CDMX
a todo esto el amigo la podría haber entrevistado en un starbucks o algún lugar cerrado para que no sea ese bardo de ruido