TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Parece que hoy es el día de las tipicas notitas chupa pija a los jugadores de boca

1 me gusta

El bosteriodismo desesperado haciendo notas a los jugadores de Bosta para que no se vayan. Virgolo volvió a decirle “Toto” y ya no “Salvio”. Quien es el próximo? Para mi Villa, a quien le van a dar un premio al jugador Fair Play en la vida cotidiana, un ejemplo de persona.

14 Me gusta

se lo nota triste a salvio, ya sin ganas de nada, jajajajjajaja

1 me gusta

Y se lo va a entregar seguramente “Morena Beltrán” dandole un beso y dejandole su número de celular en el bolsillo…

5 Me gusta

Salvio se quiere ir a la mierda, se dio cuenta los simios que manejan el club y que encima le pagan con patacones, YA FUE.

2 Me gusta

Básicamente el 90% de los jugadores de fútbol

Quiza la nota fue para que se lo vea sin ganas. Asi queda como que el consejo hizo todo lo posible para que se quede.

2 Me gusta

Tambien, igual hoy x hoy es todo por plata, muy pocos, poquisimos jugadores juegan por la camiseta, y aun asi dicen, PAGAME.

igual por más que le chupen la pija a dos manos acá lo que manda es el verde. Si no les pagan como corresponde se van a la mierda, como pasa en nuestro caso también. El otro día estaba escuchando que a los colombianos y a otros jugadores en boca le están pagando el salario con un tope de 60 pesos del dolar kjjjj

5 Me gusta

Bueno ahi Ruggeri dice la posta, muy linda la gloria, pero nosotros necesitamos la guita.

3 Me gusta

Salvio en La Red: “cuando perdí la pelota pensé en mi ex, relacione la situación, porque a ella tambien la perdí”

21 Me gusta

directo al rincon del demente-suicida.

7 Me gusta

Ese chico es demasiado pelotudo

Jajajaja ahora que la bosta no quiere traer refuerzos y quiere poner a los pibes salen a decir en el programa del pollo de que los clubes tienen que empezar a jugar con juveniles y que no sirve gastar tanta plata porque San Lorenzo gasto y no gano nada. Ni Clarín se animo a tanto.

7 Me gusta

No “Quiere”… claro.

Ponzio y Pinola se quedan a trabajar en River a partir de junio, cuerpo tecnico y inferiores.

18 Me gusta

se veía venir. Están cortados por la misma tijera. Es el perfil de honestidad que vende el club y los dos identificados con éste ciclo.

11 Me gusta

a mi me parece perfecto, porque tenes vestuario y bajada de linea para los jugadores de inferiores directa

11 Me gusta

Nos quedamos cortina en defensa. Hay que traer 1 central de calidad ya y un 5

2 Me gusta

Si eso es tarea para la dirigencia, veremos.