Parece que hoy es el día de las tipicas notitas chupa pija a los jugadores de boca
El bosteriodismo desesperado haciendo notas a los jugadores de Bosta para que no se vayan. Virgolo volvió a decirle “Toto” y ya no “Salvio”. Quien es el próximo? Para mi Villa, a quien le van a dar un premio al jugador Fair Play en la vida cotidiana, un ejemplo de persona.
se lo nota triste a salvio, ya sin ganas de nada, jajajajjajaja
Y se lo va a entregar seguramente “Morena Beltrán” dandole un beso y dejandole su número de celular en el bolsillo…
Salvio se quiere ir a la mierda, se dio cuenta los simios que manejan el club y que encima le pagan con patacones, YA FUE.
Básicamente el 90% de los jugadores de fútbol
Quiza la nota fue para que se lo vea sin ganas. Asi queda como que el consejo hizo todo lo posible para que se quede.
Tambien, igual hoy x hoy es todo por plata, muy pocos, poquisimos jugadores juegan por la camiseta, y aun asi dicen, PAGAME.
igual por más que le chupen la pija a dos manos acá lo que manda es el verde. Si no les pagan como corresponde se van a la mierda, como pasa en nuestro caso también. El otro día estaba escuchando que a los colombianos y a otros jugadores en boca le están pagando el salario con un tope de 60 pesos del dolar kjjjj
Bueno ahi Ruggeri dice la posta, muy linda la gloria, pero nosotros necesitamos la guita.
Salvio en La Red: “cuando perdí la pelota pensé en mi ex, relacione la situación, porque a ella tambien la perdí”
directo al rincon del demente-suicida.
Ese chico es demasiado pelotudo
Jajajaja ahora que la bosta no quiere traer refuerzos y quiere poner a los pibes salen a decir en el programa del pollo de que los clubes tienen que empezar a jugar con juveniles y que no sirve gastar tanta plata porque San Lorenzo gasto y no gano nada. Ni Clarín se animo a tanto.
No “Quiere”… claro.
Ponzio y Pinola se quedan a trabajar en River a partir de junio, cuerpo tecnico y inferiores.
se veía venir. Están cortados por la misma tijera. Es el perfil de honestidad que vende el club y los dos identificados con éste ciclo.
a mi me parece perfecto, porque tenes vestuario y bajada de linea para los jugadores de inferiores directa
Nos quedamos cortina en defensa. Hay que traer 1 central de calidad ya y un 5
Si eso es tarea para la dirigencia, veremos.