TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Que tipazo, che.

9 Me gusta

Que se retiren ahora entonces, al pedo tapan pibes.

Bostabulos cómo saliste del closet vieja eh.
Esa cola pentacogida si se puede ver

6 Me gusta

ésto aumenta las posibilidades de que Rojas siga… El futbol tiene éstas cosas. Quizá hasta sea de los mejores centrales de américa actualmente, con enorme futuro, pero con un presente temibleeee

no se retiran ahora porque el mercado grande es en junio y ahi vamos a ver bien el panorama.

Los bosteros en su pagina hasta se adjudican la “Supercopa Argentina 2019” que todavía no disputaron River y Racing…¿Hasta afanan títulos para poder llegar al número 70 los caraduras?..

• 2017/18 Torneo de Primera División
  • 2019 Supercopa Argentina
  • 2019/20 Superliga Argentina
2 Me gusta

Increible. Como podes reducir algo tan impredecible como el futbol a la pelotudes de “los dos miran la final por television” ?

La diferencia es clara: si mañana River tiene que empezar la libertadores otra vez, o jugar algun partido importante, lo hace con las mismas armas que enfrento a palmeiras, a lo sumo te cambia un central. El resto todo igual.
Si boca mañana tiene que jugar otra vez con santos, tiene que cambiar todo, jugadores, sistema, actitud, dt, utilero, aguatero y chofer de micro. (Ahora le ganaron a banfield por penales y creen que estan bien, mejor para nosotros)

Ahi esta la diferencia, ahi te das cuenta que las formas IMPORTAN

13 Me gusta

no entendí. 77 a 69 que son?

Creo que se refieren a la que le ganaron a Central con Alfaro

torneos

1 me gusta

No es supercopa argentina en ese caso…

¿Como que no? ¿Y que es?

Después del partido con Santos le decían “el TROTO Salvio” jsjjsjs

8 Me gusta

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhesepalonofueparamigallinero!!! Salieron todas las cabareteras a tirar bombazos.
Es increíble que hayan ganado el domingo y lo roñoso de la copa lo hace todavía más increíble. Les dio una vida más de la nada.
Estaban con la cabeza en la guillotina y al verdugo le dio un infarto.

2 Me gusta

Yarroch esta caliente porque Salvio se quiere ir.

3 Me gusta

a River, falto decir, te viene hablar casimio, y te queres ir corriendo hasta la MLS.

2 Me gusta

Pasa que hay un tema de desfase en el tiempo. Si bien la Supercopa que los bosteros le ganan a Central se disputó en 2019, corresponde a la edición 2018 del título.

Edición Campeón Resultado Perdedor Sede del partido
2012 Arsenal (L) (4) 0 - 0 (3) Boca Juniors © Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, Catamarca
2013 Vélez Sarsfield (L) 1 - 0 Arsenal © Estadio Juan Gilberto Funes, La Punta
2014 Huracán © 1 - 0 River Plate (L) Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan
2015 San Lorenzo (S)n 1​ 4 - 0 Boca Juniors (D) Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba
2016 Lanús (L) 3 - 0 River Plate © Estadio Ciudad de La Plata, La Plata
2017 River Plate © 2 - 0 Boca Juniors (L) Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
2018 Boca Juniors (L) (6) 0 - 0 (5) Rosario Central © Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

Todo el quilombo empezó cuando la Copa Argentina empezó a definirse casi a fin de año en 2013. Entonces la posterior Supercopa de 2013 tuvo que jugarse sí o sí en enero de 2014. Ese fue el inicio.

2 Me gusta

Y es bostero…le sale del alma. Lo grave es que cubra River y tire siempre pálidas…

8 Me gusta

Muy filosófico Kakaroto Salvia.

4 Me gusta