TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hay que ponderar a Gallardo por la mentalidad que imprime a los players. Se imaginan si fuera DLC diciendo “con santos no competimos” escuchando los reproches de periodistas en vivo y pidiendo perdon…

5 Me gusta

Salio de lanus. Yo diria que ya era todo eso

si está diciendo eso es fuertísimo. Un tipo que no hizo su deber, en una instancia clave?. Solo un hincha ignorante podría dejarlo pasar. Así que no va a pasar nada con semejante declaración

4 Me gusta

Dijo eso. vignolo lo dijo antes varias veces y el lo afirmo despues de su propia bosta

3 Me gusta

Salvio: Terminamos dando una imagen muy pobre"

11 Me gusta

Gallardo no te permite que digas que dejamos una imagen muy pobre. Te come la cabeza para dar el 200 porciento aunque juegues mal. No recuerdo esto que esta diciendo salvio que lo haya dicho algún jugador del River de gallardo.

En todas nuestras eliminaciones siempre River lo termina metiendo en un arco aunque no se de. Paso con tucuman, el rojo lanus y palmeiras

15 Me gusta

Gallardo les dice lo que tienen que declarar para no quedar mal

3 Me gusta

Ahora se dan cuenta la presión que tienen estos tipos para ganar la famosa séptima de la mano del bosteriodismo y la política? Con santos estaban re cagados y se les notaba. Encima con el puterio que debe ser ahi dentro de su “mundo bosta”. Entre el mono quebrador y el triste a ver quién la tiene más larga. El otro día en los festejos se re notaba todo forzado para las fotitos. Por dentro están hecho pelotas y ahora sigue el puterio como de costumbre. El dejavu constante viven estos, ahora armar el nuevo bostita con refuerzos y ganar la séptima.

14 Me gusta

A los periodistas que cubren River (complete la frase)

1 me gusta

Terrible cagón, le preguntaron por lo de Tevez y dijo que es normal, son cosas del partido. Y se nota que lo dijo de cagón que es y no para ponerse el casette y no armar puterio.

7 Me gusta

“Si llega algo mejor, me voy a ir”
Jajaja
Encima les metio que quería vivir en MADRID en el medio

16 Me gusta

Todo les recuerda a madrid jajajajaj

6 Me gusta

Si fuese él y me llega a exponer asi, llego al vestuario y le revoleo el botín por la cabeza al mono

1 me gusta

Yo pense que el apodo TONTO salvio no tenia fundamentos pero ahora me doy cuenta que le queda perfecto. Es un idiota.

6 Me gusta

Si se queda va a quedar para el orto jaja

Posta que el tipo hablando parece medio tonto. Nose, la forma de hablar y lo que dice.

5 Me gusta

Igual al kun aguero

3 Me gusta

Pero claro loco, espero que declaraciones como estas despierten un poco a los hinchas que tenemos que están tristes porque Boca ganó la Copa Maradona…
No se dan cuenta que los bosteros tratan de fingir una alegría que no se las cree nadie, y acá tenemos hinchas que no disfrutan ser el mejor equipo de América hace 4 o 5 años. Tienen una predisposición al sufrimiento terrible, disfruten un poco hijos de puta, hace 10 años teníamos a JJ López diciendo que el empate en cancha de Olimpo era un puntito inteligente.

A Izquierdoz también le preguntaron directamente “a River lo favorece el VAR?” Y agarra y dice “lo que te puedo decir es que River hace 5 años está compitiendo a un nivel muy alto y ganando cosas importantes y eso nos ayuda a mejorar. Es bueno para la liga argentina que haya equipos con ese nivel”.

Despiértense.

20 Me gusta

“Una condena social por ser jugador de futbol”. Bueno hermano, vos elegiste ser jugador de fútbol. Lo unico que haces es patear una pelota y ganar plata

4 Me gusta

Bien boludo Salvio, pero por lo menos admitió que nosotros fuimos diferentes en la copa y que ellos no compitieron, estuvo pillo en no boquear. Igual al pedo que vayan los jugadores al programa de VIHgnolo, los matan con las preguntas, se regalan si van.

5 Me gusta