TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Otra vez?? Ayer dijo lo mismo, menos mal que opté por dejar de verlos

2 Me gusta

Jajajakja el pollo lo defiende hasta al hermano de riquelme

1 me gusta

On fire el Cabezón Ruggeri:
“Basta de hacer bandera con Riquelme, aflojen un poco”

Porque ayer parece que Vignolo vendió mucho un abrazo de Tevez con el hermano de Riquelme.

23 Me gusta

Creo que es la primera vez que sale Ruggeri al aire desde el partido con Santos, ¿no?

5 Me gusta

EL TOTO JAJA, el cinismo de este tipo no tiene límites

9 Me gusta

Le pondrá la jugada del segundo gol de Santos? “Totito, que te pasó acá? Estabas lesionado no?”

5 Me gusta

Lo trató de cagón hace una semana y ahora le está chupando la pija, no tiene dignidad este hijo de puta ya jajaja

13 Me gusta

Que tipo cagon este salvio

2 Me gusta

en boka se burlan porque river tuvo mas la pelota y nos dicen ganaste la copa posesion,que pelotudos son los hinchas d boka son simios estupidos celebran ganar una copita de leche llamada maradroga en honor al gordo falopero,celebran ganar x penales, club chiquito que poco disfrutan el juego, de dar 2 pases seguidos ni hablan los cochinos

3 Me gusta

Salvio igual un cagon sin sangre, lo tiene a la posha ahí y no le dice nada

23 Me gusta

la semana pasada queria matar a salvio por perder la pelota y no correr al jugador d santos, ahora le chupan la japi que hipocritas son

5 Me gusta

A Izquierdoz se le cae la cara de perdedor

8 Me gusta

Jajaja por lo menos aimar lo apura un poco, ya era demasiado como se las estaban lamiendo los unos a los otros

1 me gusta

JAJAJA Esta en penitencia salvio JAJAJA

2 Me gusta

No tiene sangre Salvio ya escuchandolo hablar te das cuenta que es flor de cagón, pero le están chupando la pija sin parar.

10 Me gusta

Lo están retando por no correr jajaja

6 Me gusta

Salvio es un tipo que no tiene muchas luces, lo salvo el fútbol

3 Me gusta

Me da la sensación que tiene una ganas de irse de Boca.

5 Me gusta

Pobre salvio, el mundo bosta te vuelve un pelotudo, termo, ignorante, y exiliado

8 Me gusta

El fardo que le esta tirando encima a don miguelo, tonto salvio
Cabjabaret a full

5 Me gusta