TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Donde se puede ver el video de ese momento??

Leto era hincha de San Lorenzo, Tinelli siempre cuenta que en su epoca de periodista deportivo se abrazaba con Leto para gritar goles. Cuando se dió cuenta del negocio fabuloso que es cubrir Boke cambió de camiseta. Un sorete con todas las letras

No estaría encontrando el video LPMQLP

2 Me gusta

Me querés decir a Raxin qué carajo le sumaron para llegar a 37 títulos? No les da verguenza?

2 Me gusta

Tienen más titulos amateurs que profesionales jajajajaja

2 Me gusta

???

9 Me gusta

Intereses de cada uno

1 me gusta

Me quedan dudas si este Cortese es un cabeza de pija, un cornudo o ambas

13 Me gusta

No se silo escucharon a viñolo pero dijo que va a ser el abogado de boca…yo quedé muy sorprendido

6 Me gusta

Che Izquierdoz es un tipazo, impecable las declaraciones con Closs.

Remarcó el nivel de River y que ganar por torneo local no se compara ni de cerca con los mano a mano. Que quedó marcado desde el 2018, etc…

Hasta le tiraron un centro para que diga que el periodismo es anti-Boca y dijo que la verdad no mira tele pero es lógico que elogien a River porque tiene espalda por tantos campeonatos.

Es re raro ver a uno de Boca humilde y centrado. Con razón Tévez lo odia.

31 Me gusta

Re contra tipazo, hizo uno de los goles más importantes en la historia de River

27 Me gusta

Un tipazo izquierdos, no parece un tipo de ese ex club

3 Me gusta

También me hizo reír una parte que dijo “Acá en los pasillos solamente se habla de ganar la copa y ya van 13 años…bah 14 ahora”

Lo dijo re triste pobre jajajajaja un capo

23 Me gusta

Izquierdios

1 me gusta

Sincericidio me parecio.

3 Me gusta

claro. Además son los mismos que se fueron a quejar al Tas o que dicen Rivar. Insolitos

2 Me gusta

Donofrio viejo de mierda anda a buscar a Izquierdoz que se muere por jugar en River. :sweat_smile:

6 Me gusta

Izquierdos para mi es de River.

2 Me gusta

Para eso busco a maidana. Son 2 centrales de ese perfil pero maidana es ganador

1 me gusta

Traigan a izquierdios lptm

1 me gusta

Che se lleno de bosteros esto. Piden a izquierdos jajajaja

6 Me gusta

Fuera de joda yo lo traeria jajaja aunque lo veo imposible, ya le hicimos mucho bullying.

1 me gusta