Encima por lo que tengo entendido, el dia que se vaya va a ser para no volver en un muy largo tiempo (incluso tal vez nunca). Por la forma de trabajo no es un DT de proyectos cortos, eso te da una pauta que podemos estar entre 5-10 años sin volver a verlo dirigir acá en River.
hay varios que se le acoplan festejandole y apoyando
Jajaja y el tercero va al mundial de clubes
Ese sangremierdense se merece q lo caguen a trompadas por varias cosas pero principalmente xq se hace el capo y tiene tremenda cara de trisomico.
Ni fantino ni ruggeri, meh
Jajajajaja lo más hermoso del dia fue ver ilusionarse a Sangre Caquense y después quedar como un pelotudo
Justo Grillo tira esa, caradura total.
En cuanto a lo de López, gracias al hijo de puta que inventó que hablaba de alguien de River… Menos mal que saqué a los 2 minutos de poner La Red y me puse a hacer otras cosas, si me quedaba enganchado hasta el final y me enteraba que hablaba de Lisandro López, me pegaba un corchazo ahí mismo.
Como se hacen los superados los periodistas de River eh! pero bien que estuvieron como 2hs callados sin twittear. Salieron TODOS juntos a hacerse los cancheros justo después de que López tiró el nombré de Lisandro. Estaban recontra cagados, y le siguieron el juego…
Casi me agarro un bobazo hoy cuando abri twitter a la noche y vi que estaban todos alterados porque supuestamente se iba Gallardo. La concha de tu madre Lopez, como le encanta la japi de la bosta, el hincha de indesingente mas bostero que hay. Desde que lo sacamos de la copa que esa cola arde. El dia que se vaya Gallardo me muero literalmente, no veo un futuro sin el. No quiero ni ponerme a pensar en ese dia.
Mamucha, me hicieron fumar como 200 comentarios y pico en este thread, y eran todos del minuto a minuto de la bomba del Flauta que encima ni de River era, menos mal que no escucho radio…
“River puso titulares, queria la copa estímulo”
“Boca llego a la final porque fue a la cancha y chacarita no se presentó, valoremos el tiempo que se tomaron los jugadores de boca en ir al estadio” Don Edgardo Vignolo, Bisabuelo del pollo, en su edicion de 90 minutos de balonpie.
Jajajajaja
Esa es la diferencia entre amateurismo y profesionalismo no que los jugadores cobraban en blanco. Es ridiculo unificar.
en negro puto homosexual de gustavo lopez queriendo decir que gallardo es un fracasado por no ganar nada en 2020 russo es es mejor tecnico porque gano la copa maradroga jajaja que hdp, se burla de la forma de jugar de River, diciendo boka jugo horrible pero gano 2 titulos, pero que se podia esperar de un tipo que admira a bianchi,la manera de jugar a defenderse todo el partido y ganar x penales, lopez admira a bilardo y su manera de hacer trampa para ganar un partido, ni hablar que esta enamorado del cornudo de simeone lo pone por encima de guardiola,zidane,mourinho, dice que solo le importa ganar nada mas, no le gusta el futbol moderno a lopez,se quedo en el tiempo, ademas simeone es un fracasado perdio 2 finales de champions, tan resultadista que era jaja
para mi el futbol debe ser vistoso para que valga la pena pagar una entrada, de nada sirve pagar una entrada para ver 2 equipos que no atacan como paso el domingo, es como ver una pelea de box y ver a boxeadores abrazados y no se tirarse piñas
Mas claro imposible, que vergüenza que son Facil Club y Gonca Shunior por favor.
Me preguntas que equipos odio del pais y te digo “bosta, rasin, huracan y gimnasia”…por algo sera, igual pobre los de virgasia se llevan el odio de arriba, si ni siquiera cuentan amateurs haha
La concha de tu madre All Boys, más que nunca
No entiendo como no les da vergüenza, “una imagen vale mas que mil palabras”.
15 Amateur… QUINCE!!!