TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Es Gallardo, dijo que la noticia del campeonato de boca va a quedar chiquisima a comparación de la noticia de mañana

Macrista encima, mamita. Es increíble cómo se morfa mucha gente lo que opinan un par de giles con micrófono, y encima los defienden. “Es más fácil engañar a una persona, que convencerla de que ha sido engañada”, es una tristísima realidad.

Ojalá fuéramos muchos más los que frecuentamos este thread, y el foro en general, que es un espacio de debate en serio, no de 140 caracteres. Sería más fácil que el hincha abra la cabeza y sea crítico. Es más, en lo personal, con los hinchas de River que más suelo coincidir es con la gente de acá. Fuera del foro se escuchan y leen cosas desopilantes.

1 me gusta

Ahi dijo que no es Enzo… hasta las bolas.

Che la puta madre no me asusten, ¿sigue hablando López?

1 me gusta

Se lo nota muy contento al hijo de mil puta de López, hay que cagarlo bien a trompadas.

7 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

No jodan, cualquier noticia va a ser mayor a una copita que les da vergüenza festejarla :joy:, si dicen que Girotti tiene piojos ya es mayor la noticia

2 Me gusta

Loco, justo hoy, no se, dejemos de darle entidad hasta que no lo confirme (si llega a ser cierto) el protagonista. LOPEZ OPERADOR SORETE, chúpame la pija riverplatense que tenés enterrada al cuadrado por rojo y vosteriodista.

¿Justo a él, el círculo chico de MG, le va a filtrar esa info? Esperemos

3 Me gusta

Debe ser Montiel que se va, pero eso ya era cantado, era el jugador a vender.

Con todo lo que dijo, dió a entender que es Gallardo. Ningún jugador puede generar que sea tapa de todos los diarios y que es simbolo, a lo sumo Enzo y ya dijo que no es él.

Pero repito, puede salir con cualquier boludez…

3 Me gusta

donofrio ??? :stuck_out_tongue:
Enzo Francescoli ??

que se vayan todos pero que “el muchacho” se quede

3 Me gusta

No es Gallardo, porque la dirigencia se prenderia fuego, para mi o es enzo (que segun el sorete de lopez dijo que no es) o montiel, o sino nacho fernandez, pero bueno estos dos ultimos eran los jugadores a vender o que se querian ir, que todos sabiamos que se YA SE VAN.

2 Me gusta

Además ni tuvo la reunión con Rodo, mirá si ya a va a tener decidido que se va.

3 Me gusta

Ojo, puede ir por ahí, y lo agranda para que la gente se piense que es Gallardo. Porque la salida de Nacho no genera una tristesa absoluta, ni tapa de todos los diarios, era algo que el hincha ya sabía y lo acepta.

Ponzio?

2 Me gusta

Pero como va a ser mas noticia que una copa de boca (para el periodismo) está hablando del muñeco.

1 me gusta

Si se va Enzo se va Gallardo

También puede ser eh!

1 me gusta

Para mí es fruta. ¿Justo al forro de López le van a filtrar esa data?

2 Me gusta

capaz se van los 2 gallardo y enzo, lpm esperemos que no… si no estamos hasta las bolas…