TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Es llorón igual, porque todos lo van a considerar llorón. Las pruebas importan muy poco a esta altura.

1 me gusta

Tengo un amigo que lo considera llorón a Gallardo y no creo que sea el único. Si los mismos hinchas te tiran en contra no podes hacer nada y aún si lo hicieras no sirve tampoco si tenes a todos los medios en contra.

1 me gusta

Lo decía porque había desaparecido después de la eliminación de Boca, al igual que el Cholo Sotille. No estuvo en el programa el jueves y viernes.

1 me gusta

Jodeme que es hincha de River

Con ese pensamiento te pasan por arriba.

1 me gusta

Claro es lo que digo, por tantos hinchas como estos, pudieron instalar su mentira, por quedarse callados con la estupidez “hablamos en la cancha” o por estar de acuerdo increiblemente con esas cosas.

El hincha de River tiene que ser mas contestador, una cosa es ser contestador y no dejarse pisotear y otra es ser llorón, son completamente diferentes, sobre todo cuando del otro lado no sabén que responderte.

3 Me gusta

Sin apoyo de la prensa que replique lo que “dice el hincha”, no hay argumento que valga. A eso me refiero. Vas a quedar como un loquito conspiranoico y llorón. Eso se hace a nivel empresarial, siendo socio de los medios.

Sí, por eso lo comenté…tmb dice que en los medios no son todos bosteros…este debe ser el único donde les sacaron la ficha a todos. No es algo muy difícil de darse cuenta tampoco pero hay miles que creen en el periodismo imparcial. Y encima apoya a macri, completo.

López en la Red está dando a entender que se va Gallardo o Enzo Pérez y el miércoles va a ser noticia

si llegara a pasar eso, aún si trajeran a guardiola, es para entrar al club y sacarlos a patadas a todos estos chorros.

2 Me gusta

Obvio se necesitan los medios, pero las redes sociales te permiten hacer algo, pero ahí necesitás masividad, y el hincha de RIver es desastrozo, cualquier posteo bostero contra River tiene enseguida likes y retwiteos, el hincha de River puede ver un hilo de como nos cagan y los likes ni se comparan a los enfermos de enfrente. Ni siquiera tenemos eso. Un hincha muy pancho en general.

Pero no por eso hay que callarse, sin hacerme el nada, porque no soy nada, te aseguro que cuando hay discusión futbolera y mas de estos temas, lo que menos quedo es como llorón, sabés como se quedan calladitos cuando no tienen que contestarte? y además es muy satisfactorio verlos no saber para donde arrancar.

Los ves seguros con sus ideas lo que les meten en la cabeza los medios y redes hasta que les demostrás que son unos hijos de puta y la realidad es otra.

López "hoy me crucé a alguien importante y me dijo ‘mañana pasa esto’ y yo le dije ‘si, ya sé, se va?’ y esa persona me contestó ‘como sabes?’’

“Este año empecé derecho”

“Se va, se va”

“Los hinchas de un club van a estar muuuy tristes”

“Va a ser tapa de todos los diarios, se va un símbolo”

1 me gusta

Para mi está hablando de Enzo Perez…

2 Me gusta

Si, creo que es Enzo

Se hace el afligido mamita

Los hinchas vamos a estar agradecidos, no tristes. Vino estando en un buen momento, dio todo, se va ya bajando. Lo único que sería triste es que no haya un reemplazo a la altura, pero yo agradezco a los que saben cuándo parar

1 me gusta

Aunque ahora dice “Siempre que lo necesitamos, estuvo” y Gallardo hizo 2 notas importantes en su programa.

No sé, puede salir con una boludez tremenda también…

2 Me gusta

se los resumo
enzo perez se va, le deben guita, la dirigencia no existe, gallardo esta a las puteadas, enzo rascandose las bolas y donofrio dejando el club en la lona y haciendo politica.

Bueno el rumor es fuerte ya. Dicen que mañana se anuncia.

Será Enzo o Gallardo?

1 me gusta

enzo seguro…