TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Por hincha de River que soy que se quede Gallardo, pero por esta dirigencia de cuarta se tendria que ir y que se pendran fuego pedofrio, y chorroscoli.

Le ha dado notas a López eh. La de junio donde hablaba de volver a entrenar se la dio a el.

Otra vez dijo: “No habló mucho, pero las pocas notas que nos dió, rompió todo”

Fueron las notas de “La guardia Alta” y el pedido para volver a los entrenamientos…

1 me gusta

Ya me dio taquicardia de pensar que se puede ir, lpm. Que se quede hasta fin de año por lo menos. Dale Muñe

Sí, pero de una decisión de esta índole me parece difícil. Y bastante ingenuo sería de su parte darle de comer a esta gente.

El rumor es real o lo estan inventando aca en el foro??

Se va gallardo pero a fin de año. Seguro es eso.

2 Me gusta

Si, esa es otra, puede anunciar que si o si se va en diciembre…

1 me gusta

Yarroch le dijo -De gallardo hablas?
Y lopez se quedo callado. Ya no se que pensar

Si se refiere a gallardo, alguien le dijo que era enzo perez y dijo: “es crack enzo pero es chiquito al lado de este…”, a quien más se va a referir?? De ahí a que sea humo es otra cosa. Dice que mañana capaz anuncia que se va.

Ya es obvio que habla de Gallardo, veremos si es verdad eso que anuncia que se va ahora o a fin de año, no creo que boludee con un tema asi

2 Me gusta

Tan pronto resolvio su situacion Gallardo? Tan pronto evaluo su desempeño del 2020? Me parece muy pronto debe ser un humo tremendo.

2 Me gusta

Ojala sea la renuncia de donofrio jajaja

3 Me gusta

Yo quiero pensar que está metiéndole presión a la dirigencia, quizás hizo filtrar el rumor para que sea más verosímil.

5 Me gusta

El estratega

1 me gusta

Es lux muchachos falsa alarma.

9 Me gusta

es capaz de decir que se va francescoli,

2 Me gusta

Mira que bostero esta ese panel papa!!!

4 Me gusta

Jajaja la puta madre, es más bostero que el programa de Lito Pintos y Artelino …

5 Me gusta

Pasó Rafa Di Zeo y dijo que aflojen, que es demasiado

6 Me gusta