TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

image

11 Me gusta

Como dije en un comentario anterior, Buffarini metió el penal y automáticamente cambiaron los títulos. Resultadismo ultra extremo

3 Me gusta

por algo hay q arrancar, somos el equipo mas popular del pais junto con ellos. te parece poco con q lo dejen de ver los de river? hay q dejar de darles credito, miralos cuando pierde Boca para boludear y cagarte de risa si queres. pero el resto del año es de masoquista ya.

Los medios controlan la realidad, lo que instalan se vuelve cierto para la gran mayoría. Acá estamos hablando de algo trivial como fútbol, pero lo hacen a niveles grosos como ya sabemos, no hacen falta los ejemplos. Dejar de verlos no cambia eso, porque de hecho nosotros somos parte de los pocos que saben que mienten. La única solución posible no sería no verlos, sino combatirlos, tener medios opositores a esa mentira, pero sabemos que no hay nada que apunte a eso por ahora…

5 Me gusta

Es que estás generalizando como si todos los hinchas de River fuesen como los que posteamos acá, y lamentablemente hay tanto hincha gil o ignorante como hay de bosteros. La mayoría de hinchas de River fuera del foro son capaces de decirte que el poshito es un capo, hincha de all boys y un cago de risa

7 Me gusta

No se si estaran viendo, no se si es joda o que…

Pero esto es muy fuerte muchachos, ya es mucho.

18 Me gusta

Kkkkkkkkkkkk

10 Me gusta

Hace rato que dejé de ver a esas basuras, me entero por aca o twitter

5 Me gusta

Como bien te dijeron, ya había salido mucho antes…

https://www.youtube.com/watch?v=XlYiwnGkv0E

3 Me gusta

Guerra es paz. Libertad es esclavitud. Ignorancia es fuerza.

Aguante 1984 vieja.

5 Me gusta

Morir es vivir (?

3 Me gusta

Mala fortuna en la serie de penales que hdp jaja.
Justamente boca tiene ese orto y su mística pasan en los penales.
Bianchi en muchas llaves aguantaba y forzaba ir a los penales para ganarlo ahí, en una serie de penales River vs boca, gana boca.
Los que comparan constantemente a gallardo con Bianchi, nunca dicen que gallardo en juego y definiciones arrasa, creo que son 2 o 3 las series que definió por penales.
Bianchi jugaba a lo Alfaro y también muy aburrido, y cuando se veía superado se metía atrás para ir a los penales.

1 me gusta

Tal cual que activen

Se te nota muy nervioso manto, en vez de festejar la copita que ganaron ayer, venís acá a descalificar a usuarios.
Se nota que estos últimos 6 años de Gallardo te destruyeron la psiquis.

2 Me gusta

Eber ludueña jaja pero si es igual, que jugador más malo. Se hace el canchero y es horrible.

1 me gusta

Quisiera saber que pensarian los hinchas del Madrid por ejemplo, o el Barcelona, quienes cuentan solamente los titulos oficiales, al ver la estrella 70 de los inmundos en los que cuentan 14 titulos amateur, varios de ellos jugados en la segunda division. Pensaran que mas chico no se consigue?

2 Me gusta

Todo surge de un comentario que digo que Gallardo no gana un torneo local ni regalandoselo, te lo pechea en el último partido o de local.
Dime qué es lo incoherente de eso querido, es lo que viene aconteciendo en el ámbito local.
0 alterado

Yo todavía no entiendo como River no hizo algo oficial para desmantelar la operación bostera tanto de twitteros hijos de puta como del periodismo,

Esto que hicieron y hacen es infantíl, es estúpido además de mala leche como pocas veces se vió, pero tuvieron éxito.

Operación de los medios y las redes sociales bosteras hijas de puta contra River:

1 - Hacer pasar toda jugada bien cobrada a River como robo.
2 - Lo que beneficia a River mal cobrado (poco) hablar como si fuera exclusivo de River, y como si a otros equipos no los beneficiaran con errores.
3 - Evitar hablar de todas las jugadas en las que cagaron a River.

5 Me gusta

Porque si lo hace el club no sólo no sirve de nada sino que quedás como llorón y hazmerreír. Tenés que hacer que la prensa neutral lo haga por vos para que tenga credibilidad.

3 Me gusta

No es llorón si mostrás pruebas y hablás de operación.

2 Me gusta