Ah, Boca no jugo esa copa argentina, no?
ah bue, la quiso arreglar y quedó mas imbecil todavia.
Con ese criterio, River le ganó un mano a mano en esa copa Argentina 2019…
demasiado educado con semejante hijo de remil putas .
Si nos ponemos a buscar, con ese criterio, quién sabe cuántos de nuestros torneos locales podríamos contar como mano a mano… Mejor que ni se metan en esa estupidez
Tendría que hacer las comparaciones según el criterio de Bulos, torneos en los que ambos equipos participaron. Y creo que salimos ganando, porque sacaron mucha ventaja cuando jugaban en otra asociación amateur y la primera Copa Argentina, que supuestamente no jugamos por participar de la Libertadores 1969, cosa que tampoco sucedió.
Escucharon a Lopez recien?
“River no se banco perder, le echaron jugadores”
“Palmeiras es superior a River en esta copa porque lo dejo afuera”
Kkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Lopez es un enfermo, entonces Santos que es, que vapuleo a boca y lo bailo???
Esta como loco Lofish jaja, un taradito mental hincha del bojo amante de la pija de bosta
Esto es cierto. Prácticamente les hizo la campaña política en Fútbol Al Horno. Cuando fue electo presidente el gordo Ameal, ya no tuvo razón de ser el programa y se fue.
Dejen de darle bola a López, primero que ya de por sí está diciendo todo el tiempo cosas bizarras a propósito, es como un troll (?) periodístico, aparte está garchadisimo por Gallardo, casualmente le agarró bronca desde septiembre de 2018.
Es por ahí, tanto con él como con el resto del bosteriodismo. Yo hace rato que no les paso cabida, salvo alguna que otra vez incidental y cuando la bosta se come un pijazo como el otro día, yo ni los miro, es para hacerse mala sangre sino.
Lo más gracioso de todo es que Carrascal estuvo más tiempo en cancha que Fabra
con una mano en el corazon gente, una cosa es el consumo ironico cuando Uoquita pierde, y ver los programas para verlos ardidos peleandose entre ellos y como quieren disimular los llantos.
pero el resto del año? aca hay gente q vive pendiente de estos programas parece, les estan dando de comer uds literalmente. para q mierda los miraron hoy? si era obvio q iban a estar revoleando la pija y regodeandose estre ellos?
Bueno, ahí va… Comparaciones, según el criterio de Bulos:
Ligas locales: River 34, Bosta 28.
Copas locales: River 7, Bosta 4
Copas internacionales: Bosta 9, River 5
TOTAL: River 46 títulos, ellos 41.
- Se toman los campeonatos en los que ambos participaron simultáneamente.
coincido, yo voy a empezar a dejar de verlos, no pueden estar 24/7 hablando de bok, es insufrible, nosotros le damos rating, bah, digo nosotros pero creo que todos los hinchas de todos los clubes lo vemos esperanzados de tener noticias y todos los programas son 1hr 40 de bok, 5 min de River , 3 de racing/rojo/cuervo y el resto publicidad
desde hoy, turn off the tv
aparte tenes otras maneras de enterarte las huevadas q dicen, los highlights te los terminas enterando por Twitter de ultima. pero darles rating, darles de comer TODO el año cuando son claramente pro-boca y se pasan por el orto a todos los demas equipos, no le veo lo coherente.
Y… lo deja de consumir el hincha de River pero el resto? es como uno que comentó hace poco que un vecino le dijo que Boca le ganó mano a mano a River, creo que es obvio de donde sacó eso. Así instalan sus mentiras, cuentan los títulos que quieren, dicen que River juega dopado, que lo ayuda el var, etc.
Lo ideal sería que alguien fuerte los escrache, pero dudo que la dirigencia maricona lo haga, además de que ellos son parte “del producto”, es como morder la mano que te da de comer.
Entonces quién? hay un par de cuentas como la del Bosteriodismo, pero no llegas a todos. Ya de por si todavía hay gente que piensa que Vignolo es de River por más que esta más bostero que nunca desde Madrid.