Boca no existe muchachos salvo 1977-78, y del 2000 al 2007, cuando River ganaba todo a nivel local y boca en esos años ganaba títulos internacionales decían que no valían como una Libertadores, ahora, “hay que darle la importancia que corresponde a la copa maradona”, con un sistema nuevo y totalmente nefasto. Lopez haciéndose agua por Boca me parece un tipo repugnante que quedo medio bobo después del 2018. Algo para rescatar que al menos así, el periodismo le va a levantar el animo, y lo bueno es que son horribles, juegan mal, se putean entre ellos, Villa sale de joda… son un desastre, dudo que ganen algo serio sin ayudin.
Y con ayudín tampoco pudieron, porque a Santos le cagaron un penal en cancha de boca e igual se quedaron afuera.
Gallardo le debe decir a la dirigencia que después de lo que pasó el año pasado no se puede volver a repetir, choreos , desmantelar el equipo
Eber Ludueña (Buffarini) metió el penal y automáticamente arrancó toda la rosca bosteril. Ahora ya esta todo bien, son la panacea de la felicidad y el bienestar, son mejores que nosotros, "ay como me emociona Carlitos", “el pulpo dejo todo!”, crackdona, "Varela, el nuevo mega crack de fútbol argentino" y etc etc
Hoy mi vecino me dijo
“Desde que llegó Román vamos 2 a 0 eh!!
Con Román no puede Gallardo”
Yo: 2 a 0 que?
“Dos mano a mano le ganó Román a Gallardo”
En que universo paralelo viven?
Ahí tenes la dirigencia felicitando a bosta por Twitter como era de esperarse jajaja
Mientras nosotros seguimos dejando que la lacra de vignolo siga entrando al club, muy boludos pero muy
Y eso es gracias al periodismo que les ayuda a instalarlo también eh
otra mentira del bosteriodismo, dicen hace 2 años que no ganamos nada,que mentira, River gano en 2019 recopa sudamericana y copa argentina 2019, solo en 2020 no ganamos un titulo pero en medio hubo una pandemia no hubo futbol por 8 meses,pequeño detalle no
es increíble el orto que tienen con los penales , deben tener un récord mundial de títulos ganados por penales .
esta hecha una loca desenfrenada la bulos jajaja . tuve que cambiar de canal porque tenia miedo de hacer mierda a la TV con un vaso .
Hermoso operativo lavado de imagen, son tan predecibles
lo sacó a pasear Borinsky
Y si alguien se opone ahi te saltan con el discurso machista.
Más bien sería lo contrario, no se le puede dar más importancia a un torneo por cambiarle el nombre a mitad de camino…
Vale lo que vale, ni me ni menos
Mamita Flauta está como loca
Sumale que no pudimos jugar la copa esa contra Racing, y tampoco se jugó la copa argentina. Todo eso sin contar el robo a mano armada en el torneo que nos cagaron. Mamita, cualquiera es periodista en este país.
pero bulos no es mas boludo por falta de tiempo
Pareciera que intenta infructuosamente sacarse la pija de River del culo…
A este paso, no falta mucho para que comiencen a considerar las encuestas de tuiter de Olé y del poyo como manos a manos.