TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Boca no existe muchachos salvo 1977-78, y del 2000 al 2007, cuando River ganaba todo a nivel local y boca en esos años ganaba títulos internacionales decían que no valían como una Libertadores, ahora, “hay que darle la importancia que corresponde a la copa maradona”, con un sistema nuevo y totalmente nefasto. Lopez haciéndose agua por Boca me parece un tipo repugnante que quedo medio bobo después del 2018. Algo para rescatar que al menos así, el periodismo le va a levantar el animo, y lo bueno es que son horribles, juegan mal, se putean entre ellos, Villa sale de joda… son un desastre, dudo que ganen algo serio sin ayudin.

1 me gusta

Y con ayudín tampoco pudieron, porque a Santos le cagaron un penal en cancha de boca e igual se quedaron afuera.

13 Me gusta

Gallardo le debe decir a la dirigencia que después de lo que pasó el año pasado no se puede volver a repetir, choreos , desmantelar el equipo

7 Me gusta

Eber Ludueña (Buffarini) metió el penal y automáticamente arrancó toda la rosca bosteril. Ahora ya esta todo bien, son la panacea de la felicidad y el bienestar, son mejores que nosotros, "ay como me emociona Carlitos", “el pulpo dejo todo!”, crackdona, "Varela, el nuevo mega crack de fútbol argentino" y etc etc

11 Me gusta

Hoy mi vecino me dijo

“Desde que llegó Román vamos 2 a 0 eh!!
Con Román no puede Gallardo”

Yo: 2 a 0 que?

“Dos mano a mano le ganó Román a Gallardo”

En que universo paralelo viven?

16 Me gusta

Ahí tenes la dirigencia felicitando a bosta por Twitter como era de esperarse jajaja

7 Me gusta

Mientras nosotros seguimos dejando que la lacra de vignolo siga entrando al club, muy boludos pero muy

6 Me gusta

Y eso es gracias al periodismo que les ayuda a instalarlo también eh

2 Me gusta

20210118_145121 otra mentira del bosteriodismo, dicen hace 2 años que no ganamos nada,que mentira, River gano en 2019 recopa sudamericana y copa argentina 2019, solo en 2020 no ganamos un titulo pero en medio hubo una pandemia no hubo futbol por 8 meses,pequeño detalle no

21 Me gusta

es increíble el orto que tienen con los penales , deben tener un récord mundial de títulos ganados por penales .

6 Me gusta

esta hecha una loca desenfrenada la bulos jajaja . tuve que cambiar de canal porque tenia miedo de hacer mierda a la TV con un vaso .

2 Me gusta

Hermoso operativo lavado de imagen, son tan predecibles

8 Me gusta

imagen

lo sacó a pasear Borinsky

23 Me gusta

Y si alguien se opone ahi te saltan con el discurso machista.

3 Me gusta

Más bien sería lo contrario, no se le puede dar más importancia a un torneo por cambiarle el nombre a mitad de camino…
Vale lo que vale, ni me ni menos

2 Me gusta

Mamita Flauta está como loca

1 me gusta

Sumale que no pudimos jugar la copa esa contra Racing, y tampoco se jugó la copa argentina. Todo eso sin contar el robo a mano armada en el torneo que nos cagaron. Mamita, cualquiera es periodista en este país.

4 Me gusta

pero bulos no es mas boludo por falta de tiempo

13 Me gusta

Pareciera que intenta infructuosamente sacarse la pija de River del culo…

2 Me gusta

A este paso, no falta mucho para que comiencen a considerar las encuestas de tuiter de Olé y del poyo como manos a manos.

1 me gusta