TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Como el dia del hincha de boca?

8 Me gusta

A esta copa hay que darle el valor que merece, un invento para que la gente no vaya en manada a dar de baja el pack del fútbol y que Disney (que compro Fox) y tnt no pierdan guita a morir.

11 Me gusta

A los hechos me remito, termohead

Nunca hay que dejar de contar la verdad de como pasaron de 51 a 70! Y eso que ni mencioné al ex presidente de la nación que censuró a River como pudo y su gente estuvo detrás del operativo liberar el Micro de boca, gracias a Dios a nivel internacional no le salió ninguna.

11 Me gusta

es como que nosotros cuando ganamos el bicampeonato de copa Argentina nos hayamos considerado bicampeones del torneo, que estupidez lo que dice este imbecil.

8 Me gusta

Ya están diciendo “El CAMPEONATO que ganó boca”, “Torneo local”, “bicampeón” y “Va por el tricampeonato”

Estén atentos, en cualquier momento AFA saca un comunicado diciendo que esta copa cuenta como liga local.

14 Me gusta

Ojo que ya anunciaron que todos los torneos de aquí en adelante se van a llamar en honor al diegordo, muy armado todo esto.

Esto está actualizado? Porque nos comieron un título de liga. Tenemos 36.

O nos contaron como copa nacional la de 1936, cosa que no lo hace AFA.

1 me gusta

Que lacra hija de puta el enano deforme de Castillo, pocos tipos más soberbios ví en mi vida. Sorete hijo de puta, que pida perdón de los 7 dopings. Lo peor es que después de eso sigue en el club como si nada, sin haber pedido disculpa. Este gnomo de mierda tendría que estar intimado judicialmente por el Club por difamación y manchar el nombre de River.

18 Me gusta

Castillo es otro títere más de la corporación, sin pensamiento crítico ni opinión propia, que va a decir lo que turner/tnt le diga que tiene que decir. Por eso, lo que diga carece de importancia.

8 Me gusta

Pero cómo va a ser bicampeón ganando dos competiciones distintas? Es lo mismo que nosotros digamos que ganamos un tricampeonato por ganar sudamericana 14, recopa 15 y libertadores 15 jajaja

16 Me gusta

Está bien, al ser hincha de un equipo minúsculo como Racing necesita otro que le dé alguna que otra alegría

Siempre fue un mala leche buchón del jefe y de los canales dónde está este enano de mierda. No hay petiso que no destiña chabon.

2 Me gusta

Sumá a Estudiantes y Vélez de los equipos que están en contra…

https://twitter.com/LogiaBilardista/status/1351175195554361345?s=19
https://twitter.com/Don_Pep/status/1351175689060409350?s=19
https://twitter.com/LogiaBilardista/status/1351175953544835078?s=19

21 Me gusta

Que asco los tipos que son como castillo, y no lo digo por lo nefastoque es como periodista o lo soberbio que es, lo digo por la dewcripcion de su twitter :nauseated_face:

6 Me gusta

Hace 1 semana dijo que esto era una Copa, no una Liga, que está definido así. Ahora dice que es un bicampeonato? Bicampeonato es cuando ganas dos veces seguidas una misma competencia: En este caso ganaron (robando) la Superliga y ahora ganaron (con robo en cancha de boca) una Copa Maradroga. Son competencias distintas con distinto formato.

Es como que un equipo en España gane la Liga y la Copa del Rey y digan “salio bicampeón”. Pero bueno, es como bien dicen: El tipo es empleado de la cadena que transmite los partidos y le habrán dicho que hable bien del equipo que salio campeón de este torneo de mierda sin descensos, con una “Zona Complementación”.

5 Me gusta

es lo que digo. Veron, Tinelli, Donofrio, Moyano deberían dejar de competir y forzar que se haga un torneo respetable y unas estadísticas justificadas. Pero lamentablemente Bosta sigue con vinculos fértiles con Afa la política y los medios. Racing y Lanus ultimamente se acomoda… Y después Gelp y Huracan que se venden por un cartel de publicidad

4 Me gusta

Que bosta son todos los programas “deportivos” en todos los canales che,
a toda hora es analizar a bok, como juegan, como duermen, como garchan, es bok y más bok, no te muestran análisis de partido, te comparan goles con goles de jugadores d bok , obvio.

Van a decir “no los veas” pero a nosotros que nos gusta el fútbol estamos las 24hrs entre tyc, Fox y ESPN

9 Me gusta

Como bien decía un tuit, los que buscan mezclar profesionalismo y amateurismo en una sola son los clubes que en el profesionalismo no existen y/o están cogidos por sus clásicos (bosta, gelp, rasin, huracan).

9 Me gusta

no te sorprendas que en el futuro los bosteros mezclen los titulos del futbol femenino con el masculino, seguro lo van a ser cuando river lo pase en titulos, no tienen verguenza los bosteros, ademas los bosteros ganaron como 40 torneos femeninos jajaja

12 Me gusta