TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

esto dà bronca “5 años consecutivos”

Clubes en contra de contar torneos amateur:

• River
  • Independiente
  • CASLA

Clubes a favor de contar torneos amateur:

• boca
  • Racing
  • Huracán

Todos los que están a favor tienen menos títulos oficiales que su clásico, está más que claro por dónde viene la cosa no?

No nos olvidemos que todo esto de contar títulos amateur como oficiales lo empezó Racing, un club completamente cogido por su rival de toda la vida que no tiene ni 1/4 de títulos que tiene Independiente

22 Me gusta

para mi el objetivo del año para River sera ganar el torneo local, todos los años venimos postergando el torneo ,porque todos los años nuestro el objetivo es ganar la libertadores, y aun poniendo suplentes durante la mayor parte de la superliga river siempre da pelea terminamos segundos o terceros, en 7 años River gano solo 2 copas libertadores y perdimos 6 torneos locales

vos preferis un torneo local a una copa libertadores ???

mamita

1 me gusta

Contra “Atetico tucumán” fué un “robo a mano armada” del árbitro y juez de línea bostero…Ese título fué entregado por la mafia de la AFa a boca, no jodamos, hasta un ciego se dió cuenta de ese robo…Mirá como fué que hizo bien los deberes ese árbitro, que la AFa lo logró poner en la final de la Libertadores de este mes como premio, así curra unos dólares por partido internaiconal…Sin palabras…

7 Me gusta

Ese partido contra los tucumanos fué el robo más alevoso desde el robo que le hicieron a Central para darle una Copa Argentina a boca…No jodamos…
Aparte se notó que ya estaba todo arreglado con Maradona entregando a Gimnasia en cancha de la bosta, con el arquerito de gimnasia haciandose el gol, sabiendo que faltaban pocos minutos para terminar en tucumán y con el agravante de que ellos casualmnte “empezaron unos minutos más tarde su segundo tiempo” sin que nadie dijera nada…Muchas casualidades para afirmar que River lo perdio solo ese campeonaro…

Solo alguien que compre el verso bostero o sea directamente un bostero puede afirmar que a River NO lo robaron y esa copa la perdió por culpa propia y no por los ayudines de la AFa a la bosta…

7 Me gusta

Ya está instalado en todos lados que boca tiene 70 títulos, hacen lo que quieren estos tipos. Cuando va a salir alguien de River a hablar sobre esta porquería del amauterismo?

7 Me gusta

el silencio de la dirigencia es sepulcral en todo, que odio me genera

salvando el Huracan del 73 y el loco Houseman dan pena y han quemado todas las banderas, Racing son una desgracia histórica que vive de la gente y el bombo, y boca el club que mas ha ganado sin futbol en el mundo. Sumale GELP , una mística fantasmal. (si bien Estudiantes tiene algunas zonas oscuras), estámos (con matices) bien divididos en dos lineas orgánicas.
Si los de éste lado nos uniéramos, salvaríamos al menos una parte del futbol. Veron, Tinelli, Donofrio y la mano armada de Moyano… las herramientas están… al menos definir un tribunal de ética que certifique la historia y que corte la manipulación arbitral y mediatica…Una utopia que se dispara en la primer competencia o choque de intereses

6 Me gusta

El añ pasado cuantos titulos tenian? 60?

Ahí está

2 Me gusta

Azzaro está recibiendo guita de la dirigencia de boca, es tan boludo que lo hace muy evidente. Ni siquiera lo disimula un poco.

Ah, estuve buscando algún tweet suyo con una opinión del partido con Santos, y obviamente no escribió un carajo.

No hay que darle entidad, es un mal periodista, ridículo y sobre todo corrupto.

8 Me gusta

Le siguen chupando la pija a quienes los cagan en todo lo que pueden…
No aprenden mas nuestros dirigentes, solo falta que feliciten a Lousteau por su designacion como arbitro para ka final de la libertadores…

8 Me gusta

A esta altura, ya es una batalla perdida. Lo de los 70 títulos ya quedó en el inconsciente colectivo y por más argumentos que des, todos ya creen en eso. Laburo fino del periodismo y las redes sociales.

Podríamos meternos en su juego y pedir que se nos cuenten TODOS los títulos (que tenemos 70) pero no sé, tampoco creo que debamos rebajarnos. Deberíamos seguir así y contar solo los profesionales, como un club normal. Si los otros quieren tener 1000 títulos, allá ellos. A esta altura, eso es pura estadística, todos saben quién está arriba de quién.

4 Me gusta

Todo lo contrario. Los títulos locales los vienen levantando luego de cada pijazo internacional. Cuando te agarra una racha negativa el ambiente es muy turbio y de mucha presión. Pero si siguen ganando localmente eso se descomprime. Así vienen llegando a instancias finales de copa todos los años y ganando localmente más que River

1 me gusta

Eso es lo que más bronca da, cuando nos felicitó Boca por un título?
Aparte nadie lo reconoce a eso, te pensás que un bosteriodista va a hablar de buen acto? Ch.
Nos cogen de todos lados y somos los buenitos, jaja que mogolicos

5 Me gusta

90 minutos de bosta version animada :joy:

1 me gusta

Igual hay cosas que cuentan que es de payaso como el titulo honorifico por una gira amistosa a europa, que llegado el caso podriamos contraponerlo con la copa de oro Eva Peron que nunca nos entregaron habiendola ganado en buena ley.
O ñas copas internacionales que cuentan sumando dos copas del amateurismo que la jugaban los subcampeones de uruguay y argentina como premios consuelo…

5 Me gusta

Ya empezaron:“Los titulos son titulos no importa lo falopa que sean” paradójicamente a la copa Diego Maradroga.

13 Me gusta