TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Por estas cosas era importante sacarles esta copa. Lo dijimos mil veces.

Boca campeón de Maradona

El Xeneize sufrió, pero festejó. Banfield se lo empató a los 50’ del ST y el Xeneize no falló en los penales: 5-3 y campeón de la Copa Diego Maradona. Un desahogo que va desde La Boca hasta el cielo.

Y de rebote beneficiados velesh, san silencio e indesingente para las copas. Una completa mierda.

2 Me gusta

Al ganar boca esta copita, hizo qué Independiente clasifique a la Sudamericana. Por eso esta tan eufórica la flauta López

2 Me gusta

se dan cuanta que cuando River sale campeon los putos periodistas cuestionan todo,si jugamos bien o mal,si el equipo fue vistoso etc, ah pero si boka sale campeon se olvidan del juego, lo que importa es ganar no importa las formas si ganaste x penales de pedo y te colgaste del travesaño los 90 min, boka se defiendo todo el partido como si fuera un equipo chico, en frente tenia a bonfield no al barsa de guardiola, que cagones son

9 Me gusta

Esas son palabras que escucho en los medios, el otro día el posho virgolo dijo que River quería estar en esta final porque puso titulares y bla bla, y esta gente se creen que lo que dicen los bosterio es lo correcto.
Igual, de la manera que festejan estan copillas habla de su gran complejo!!

Mejor que les levanten el animo, y que digan que estan para pelearle al Bayern es lo mejor que nos puede pasar

Nosotros ya tenemos que dejarnos de joder con eso del orgullo y la derrota digna, no somos los pumas y ganar titulos que este año hay varias oportunidades

1 me gusta

Olvidense de ver esta semana los programas bosteros porque van a poner esta copa pedorra al nivel de un mundial de clubes y van a empezar en cada programa a debatir el “nuevo bosta” para ganar la copa 2021… Del resto solo van a tirar palidas, sobre todo de nuestro club…

3 Me gusta

Si los dirigentes le traen al tecnico lo que les pide si, si se siguen haciendo los boludos y que se arregle con estas inferiores solamente, NO.

Cada año que pasa se agregan mas titulos y nos sacan mas a nosotros estos hijos de puta,que no se note

9 Me gusta

Esta saliendo del closet el hincha de boca que se presenta como amargo de avellaneda, pero qie hasta en fotos salio entrando a l cancha con la barra del mugroso club en un clasico de verano en mar del plata???

12 Me gusta

Mas bostero que una entradera a 2 jubilados.

10 Me gusta

Pero mira vos ese gol de Scocco a Lanus totalmente habilitado!! El var? Bien, gracias.

10 Me gusta

Foto?

En estos foros la publicaron unos años atras a este individuo entrando contento con la 12 a la cancha… Y en su programa se lo dijeron al aire y se cago de risa, y no lo desmintio…

1 me gusta

fuè en un partido en MDP, no sè si era con la 12 pero si que lo enfocaron en primer plano

2 Me gusta

video te sirve?

8 Me gusta

Yo insisto en que me sorprende que los hinchas de boke tomen al periodismo de Anti boca. Me causa mucha gracia realmente. Creo que salvo uno de mis mejores amigos que me dice “Si, son re bosteros los periodistas” algunos te dicen que Pagani es Anti boca, que Vignolo es de River y así puedo seguir. Son unos infradotados.

2 Me gusta

¿Cuándo no está eufórico con voquita el siome ese ?

Se la puso jugando al fútbol con unos amigos, capo

Bueno gente, pasada la calentura hay varias conclusiones para hacer.
El 2020 de ellos fue mejor que el nuestro y el 2021 arranca de la misma manera, hay que ganar lo que se juegue a partir de ahora, Supercopa y copa Argen.
Me da tremendo cagazo el equipo que nos dejen, Rodolfo quiere destruir el plantel y hacerlo todo guita