TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Cuando viste a nuestros dirigentes reclamar ese título?

2 Me gusta

Están a full la banda de las 3 chanchas y mamarevalo.

6 Me gusta

La carita de felicidad que tenía :rofl: enfermo de rasin

7 Me gusta

A mí no me parece mal que como club nos diferenciemos de lo sucio y cabeza que son, felicitarlos formal, corto. El tema es que por otro lado tendrían que tener medios y periodistas haciendo lo de mandar al frente la mentira que son, las pavadas que cuentan como títulos, la ridiculez que era el amateurismo. Si la dirigencia tuviese ese mecanismo funcionando, la felicitación formal hasta sonaría a gastada. Pero bueno, no les interesa eso parece

1 me gusta

Ojala. Va a dar Rating el fraccaso de Boca. Quiero verlos descender

1 me gusta

Es tremendo como dieron vuelta todo con la copita falopa esta, ya están pensando que son el mejor equipo del mundo y que están para jugarle al Bayern Múnich.

Es lo mejor que nos puede pasar…

19 Me gusta

Para mi va a ser muy redituable el fracaso de Boca. Que se anime la AFA. Va a ser cool. Total importa el show no?

A mi nadie me dijo nada. Los bosteros saben que el partido que tenían que ganar era el del miercoles

4 Me gusta

Yo lo estoy viendo a Marianiten quien un poco lógicamente los baja a la realidad.

2 Me gusta

Cardona no jugó nada anoche, no sé si habrá otro enganche con más cantidad de pases errados. Pateó una vez al arco (golazo) y se lesionó y salió. Me parece buenísimo que lo empiecen a endiosar otra vez y digan que perdieron en Madrid y con Santos porque no jugó él. Que no traigan a nadie más

11 Me gusta

Nunca lo hicieron por “cagones”, pero es un titulo que se le debe dar a River porque figura en los estatutos de esa época en la AFA, y nunca fue drogado, directamente no lo entregaron porque al momento de tener que otorgarlo habia un gobierno de facto que habia echo un golpe de estado. Y nuestros dirigentes como son cagones nunca lo pidieron por las dudas… Si la hubiera ganado boquita, este gobierno se la entrega a manos de la rata de la campora y el mafioso tapia con todo un show detrás…

20210118_122543 ya esta instalada la mentira bostera, hace poco boka tenia 24 torneos locales ahora tienen 34 jajaja ganaron 10 torneos locales, a River le quitaron un torneo local, igual en verdad serian River 35 boka 28 torneos profesionales

15 Me gusta

Mira la única que queda es ganar títulos, ya lo instalaron desde los medios que laburan para ellos.
A otra cosa

4 Me gusta

No tienen paz

1 me gusta

Los medios me chupan la pija, River cuando gane una liga local, debe salir con el número 36 oficiales y no 37.

No nos subamos a su mentira…

19 Me gusta

para River ganar títulos locales o internacionales es una obligación , un deber . lo que falta es que los medios nos quieran marcar la cancha y enseñar que es importante y que no .
a esta altura el comportamiento de los medios a favor de bosta es vergonzoso .

1 me gusta

“No se puede minimizar un torneo que se llama Maradona”

Puedo y lo hago pollo bostero.

12 Me gusta

Al revez. Si se llama asi es re berreta. Ni da tomarlo enserio

2 Me gusta

De la noche a la mañana el historial de San Lorenzo vs Boca paso de 8 partidos a favor de San Lorenzo a 1. jaja

10 Me gusta

Eso con Gallardo no va a suceder nunca