TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Los titulos de la era amateur dan verguenza, “Torneo hockey” " copa estimulo" , muchos de ellos se definian por cantidad de corners a favor.
Hay una realidad que ningun bostero me puede responder y te cambian de tema, si Boca toma la era amateur como profesional y valida para contar los titulos de dicha epoca, por que no cuenta tambien que estuvo en la B en esa epoca, y fue el grande con mas años en la B? No lo ponen en ningun lado, pero si no se sonrojan para sumar titulos llamado “copa George”

14 Me gusta

Paso hace un rato en paso a paso, me cague de risa.

boka jugo horrible, despues del gol de gordona se colgo del travesaño y los putos de banfield se acordaron d atacar en el minuto 90, para colmo los putos erran penales

9 Me gusta

Yo ni me gasto en mirar esos programas. Ahora lo que no entiendo es como ellos en su realidad paralela tiran a los medios como antiboca. Cuando cualquier equipo que juega contra ellos parece extranjero. De Banfield nunca hablaron o armaron un equipo y a Boca todos los días le buscaban la vuelta para que juegue a algo.
Después ni idea como fue el partido. Creo que ni habiéndola ganado nosotros la hubiese festejado porque es un torneo que no se lo entiende y que creo que se podría haber hecho un campeonato normal y organizado aún con pandemia.

7 Me gusta

Son los Angelicistas, ya nombraron a algunos en los carteles que hizo colgar Riquelme.

Arévalo, Juan Fernandez, Martín Costa, Toti Pasman y algunos más.

3 Me gusta

Lo gracioso es que nadie del periodismo “antiboca” se tomo el trabajo de desglosar y analizar cada titulo de la epoca amateur, simplemente de un dia para el otro metieron 20 estrellas y nadie del periodismo que trabajan para eso, se tomo el trabajo de ir viendo las definición y como se conformaron.

15 Me gusta

Es que en realidad lo que molesta no es eso, esas eran las reglas del momento y listo. River elimino en un mano a mano a bosta por cantidad de corners.
El tema es cuando mezclan amateur con profesional, o cuando hacen un listado de los campeones amateur y meten a bosta ahi, cuando bosta jugo otra liga.
Deberian poner un listado aparte, uno para los campeonatos amateur, y otro para los campeonatos donde jugaba bostin

5 Me gusta

Ahi tenés. Los medios tirando la de heroica, queriendo limpiar el pijazo de la otra vez contra Santos. “Aquí no ha pasado nada, bokeeta campeón de nuevo señores, 70 titulos papa”

4 Me gusta

Peor es que digan que ya tienen 35 campeonqtos.

2 Me gusta

como le quieren levantar el animo a la bosta y como defienden al capitan pecho frio, la verdad es asqueroso.

5 Me gusta

Están inflandoles el ánimo, como si el pijaso de Santos no hubiera existido

12 Me gusta

Creo que lo bueno es que siga este plantel cagon de bostita en las libertadores. Mejor no avivar giles a ver si cambian y traen buenos jugadores. Mejor que sigan estos.

Ojalá siga TEVEZ hasta los 40 años si es posible

16 Me gusta

Festejemos que siguen don miguelo, el gordo fabra, teve$ y gordona

15 Me gusta

Lo bueno de esto que siga “Miguelo” este año un dt del montón que comanda una murga que va directo a más fracasos. hoy los monos lo aplauden como focas por el dolor de orto insuperable de no poder ganar la libertadores… nada más … alguien puede darle algún mérito a este impresentable torneo copa …en Pandemia…? Estrella 70???:grin::joy::joy::joy: … se darán cuenta estos simios que se suman y se inventan títulos por un claro complejo de inferioridad con RIVER lo cual hace que hoy más que estar tristes… o con bronca porque salieron campeónes de la cup milk Maradona nos hagan cagar de risa ! Je

12 Me gusta

Si perdían iban a tener que fletar medio equipo y al menos algo potable iban a traer, ahora se creen la mentira que ellos mismos inventan y sigue esta murga, para nosotros mejor

20 Me gusta

Sea como sea me refiero ahi los tenés diciendo a todos y al periodismo que ya están a la par de River en titulos locales, lo que siempre fue un fuerte nuestro. Anda a explicarle a la gente que cuentan amateurs, el título ya lo tienen, la manipulación ya está en marcha e instalada. Ni hablemos para el exterior, este titulito que dicen algunos, para afuera es “boca alcanzó a River”
No es ninguna pavada en su maquinaria marketinera y periodistica con la que vivieron siempre y nos aplastan.

1 me gusta

Tranquilo tenemos la final más grande de la historia a favor nuestro. Eso son más que un par de títulos más o menos. Mientras no le demos revancha de eso, el resto se puede levantar o dar vuelta. El que es futbolero argentino cuenta lo profesional. Lo que si River no se tiene que dormir y volver a ganar torneos locales, en lo posible meter un bicampeonato o un tricampeonato

18 Me gusta

Ojala que la dedadencia que se ve en el futbol argentino, por fin les pegue como al resto incluido nosotros, hasta hace un tiempo corrian con el caballo del comisario (Angelici-Macri) moviendo guita y trayendo jugadores como si nada, ahora es probable que se les vayan algunos importantes y quiza empareje un poco para abajo con los demas equipos.

7 Me gusta

Fijate que en otros post se hablo de que Cabandié armó el aparato de Riquelme, este gobierno es pro vuka, y con tal de que el PRO no se instale de nuevo agarrate.

5 Me gusta

Olvidense de ganar un campeonato con esta afa, en los utimos 4 partidos te meten la mano y te sacan campeon a club atletico Biblioteca de Salto Grande si es posible.

4 Me gusta