TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

no esperaron ni 10 minutos para sacar todas las notas diciendo “el mas ganador” “70 titulos” etc. Ya las tenían todas armadas los hdp, mienten descaradamente y el hincha de fútbol ignorante promedio después repite esas ganzadas

21 Me gusta

Gustavo López dejó la camiseta de Independiente en un tacho de basura y directamente está transmitiendo con un número 12 tatuado en el pecho.

“Que cosa esta dirigencia eh! 2 titulos ya!!!”

Como vuelan esos dolares Gustavito!!! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

24 Me gusta

El hincha de independiente más bostero del mundo.

12 Me gusta

Jajajajaja la tenían preparada no?
Ni 10 minutos tardaron, son mandados a hacer

2 Me gusta

El único hincha del rojo que festejaría la sétima de los sucios.

3 Me gusta

Ya salio River a felicitar a boca por redes sociales?

3 Me gusta

Mañana.
Estamos esperando la retribución todavía.

2 Me gusta

Recien en tyc un bostero dice “Gallina para vos te morias por ganar esta copa” ???

12 Me gusta

Estos bosteros son tan caraduras para hacer el conteo de titulos qie no solo suman(con anuencia de la AFA) titulos amateurs cuando habia dos ligas separadas y con diferente cantidad de participantes, amen de irregularidades con torneos que terminaban antes de finalizar el calendario, sino qie cuentan copas rioplatenses entre AFa -AUF que ellos jugaron "como subcampeones de aca contra los subcampeones uruguayos ", trofeo que era considerado en su epoca de “consuelo”, porque lo campeones de ambas orillas del plata jugaban la Aldao, que nunca estos bosteros la pudieron ganar…

13 Me gusta

Y los medios se lo promocionan. Obvio que pasa por alto si tienen ayuda para instalarlo. Contra el poder mediático ahí ya no se puede

4 Me gusta

Lo dice en serio? Si es asi esta muy enfermo

1 me gusta

Lamentablemente el temita esto de los títulos amateurs está perdidisimo.
La única que queda es seguir ganando

Imagínense lo que vale una copa Nacional inventada de apuro… :sweat_smile:

9 Me gusta

Pero no morimos por perderla.

3 Me gusta

Seria una verguenza de nuestra dirigencia felicitarlos, pero viendo que el presidente se tira a la polititica, todo puede ser…

5 Me gusta

Se me cago el audio de la transmisión oficial de Fox y se me sintonizo el de “pasión xeneize”, ¿a alguno más le paso?

3 Me gusta

Hay una guerra interna ahí en el bosteriodismo. Están los que reciben guita de la dirigencia bostera y los que están afuera del negocio que son lo que cuando pierden los chanchos la emprenden contra el consejo de fútbol.

6 Me gusta

Con un revisionismo serio se cae la mentira. Y hasta con argumentos. Solo hay que tener gente inteligente en los medios para instalarlo.

6 Me gusta

Se le ilumina la cara a vignolo cuando le habla al simio tevez

“habrá una copa libertadores más?” tiró

8 Me gusta

No tenemos, los medios son de ellos hace años.
Del 90 para acá

2 Me gusta