TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Esta enfermo ese payaso…

López es como Azzaro, el hincha de Independiente más bostero del mundo

8 Me gusta

Nada extraña de ese hincha de boca que tiro en su momento sin pruebas qie River tenia medio equipo falopeado.
Ahora avanza haciendo lobby para que empecemos a tener interés por el desagradecido de Crespo.
Solo los que tienen mala memoria y que quieren un tecnico medio pelo pueden hacer lobby con este individuo para que alguna vez agarre River alguien qie incluso como jugador ponía cualquier excusa boluda para no venir al club y que como tecnico es altamente manipulable por la prensa bostera.

3 Me gusta

JAJAJAJAJA la polla VIHgnolo diciendo q no se le puede bajar el precio a esta poronga de copa por q todos los grandes estaban desesperados por ganarla y al llamarse copa Maradona ya es casi mas importante q la libertadores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q imbécil hdp

10 Me gusta

Y el hincha de la bosta que no quiere salir del closet intenta levantar el precio a esta copa de leche para poder levantarle el animo a los cagones jugadores que tienen y el alicaido prestigio del triste…

6 Me gusta

El que pierda tiene que jugar una final con velez, se imaginan?

1 me gusta

alguien conoce la terrible y desolada interna de algun equipo que a quedado afuera de esta final ??.
recién , el pollo afirmando lo miso que vos … cuantos equipos desearían jugar esta final ?

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1350941428936036352

7 Me gusta

estoy escuchando am 950 y no paraban de nombrale al tanque silva el nombre de tristelme y comentarios pro boca para que diga que el club abandonico es lo mejor del pais, se ve que se rescato el tipo y dijo que da 50 y 50 para esta noche

1 me gusta

que mierda hace astrada hablando de la mierda esta en la transmicion? porque no invitan a alguien de su mugroso exclub para que opine, y la reconcha de madre?

che donde estan hablando del partido de los cogidos contra banfiel?
a las 22:10 juegan?

3 Me gusta

90 Minutos.

aca en el foro digo, no encuentro el tema de la copa dam

en este tread

1 me gusta

!!que bunen nombre de usuario amigo, es por vibrion la banda?

No puede haber dicho eso, es muy surrealista :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

victor hugo en la radio es medio boquense pero ni cabida en continental parecia una trasmision partidaria jajajajjja

1 me gusta

El partido frente a Banfield en San Juan será la vigésimo cuarta final que dispute Boca por copas nacionales . En ese sentido, el Xeneize corre con ventaja. Tiene saldo a favor y además podría igualar a River como el club con más títulos locales contando la etapa amateur y la profesional: 48 .

8 Me gusta

Angela Lamierda preguntandole a tapia por el futbol femenino. Para mi que mientras se la cojen grita goles del futbol femenio

6 Me gusta

Mezclaron todo de una manera jajajaja

3 Me gusta