TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

9 Me gusta

Habla como si Russo hubiese eliminado 2 veces a River este año y en el 2019, River lo eliminó 2 veces
https://youtu.be/EXTRdM0te-8

3 Me gusta

obviamente papá

Pobre banfield, la ilusion de esos pibes, avisenle que juegan contra la bosta una copa llamada maradona. No le pudieron dedicar la libertadores porq se les enfrio el pecho, mira si van a dejarlos perder esta…

10 Me gusta

La gripezinha atacó a varios del canal de Tyc, soy una mierda de persona si quiero que Pagani sea uno?

3 Me gusta

nunca vi un campeonato con una intro tan nefasta

8 Me gusta

ni la del mundial de sudafrica o la del 98 con los robots caminando fueron tan aburridas

4 Me gusta

Estrella 70 KKKKKKKKKKKK

4 Me gusta

Nunca deja de sorprenderme lo mal relator que es Vignolo, y como empeora cada vez más. Ahora al tema conocido de solo decir nombre de jugadores le suma que no modula, usa siempre el mismo tono exagerado, es como el brasileño en los Simpsons, están en mitad de cancha y dice los nombres bien emocionado, igual que si hay peligro.
Y lo otro es que como es tonto, está quemado, muchas veces dice el nombre del rival en vez del que tiene la pelota. Recién la tenía muffarini, dijo “presiona bordagaray”, y ya empezó a repetir bordagaray, aunque la seguía teniendo muffa

9 Me gusta

Ufff me enteré recién, que lindo sería que se llevara a un par de ahí…

El coronel ese lateral derecho de Banfield, nunca le di bola antes, pero hoy al menos la re mueve. Lo cotizan en 50 millones si preguntamos?

Vignolo esta re contra agazapado y excitado cada vez que Bocaca llega al área

4 Me gusta

Preparense para que mañana salgan a decir que esta copita vale mas que la copa del mundo del 86 y salga hablar momian diciendo que ganaron dos titulos y que llegaron a semis igual que nosotros. A full van a estar los amigos del hombre frio

3 Me gusta

Mañana aparece Vignolo con la tablita de títulos acuérdense.
Y la rosca que van a meter con los supuestos 48 títulos locales de estos jajajaja

1 me gusta

el bostero d varky se pajea en vivo con giralt en tnt sport

1 me gusta
2 Me gusta

bocaca cola facil

2 Me gusta

La poca gana de gritar el gol de banfield que tuvo vihñolo jajajajaja

5 Me gusta

Encima pararon el juego más de 1 min por el lesionado de Boca y Vignolo re apurado a decir “faltan 30 segundos para terminar” cuando era obvio que iban a agregar.

4 Me gusta

claaaro lo normal era que adicione mas, y quería que lo termine a toda costa. jajajaj ya si gana o no me chupa un huevo por penales, cualquiera…

3 Me gusta