TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Hasta un bostero asqueroso como Anello admite que a River lo cago el VAR, por no decir la conmebol en el partido contra palmeras y que a bosta lo beneficiaron no cobrando le un penal a favor del santos en el inodoro gigante… Y algunos todavía quieren que el muñeco se vaya y venga el manipulable de Crespo…

Una verguenza el resto de este periodismo deportivo, despues de la gallineada de boca, querer hacer creer a la gente que hoy ese titulo se lo pueden ganar a River, cuando la vez que jugaron contra River jugaron cagados y hoy juegan contra Banfield…

2 Me gusta

Igualar a River en que?

No se…Imaginacion boquense.

3 Me gusta

Igual si DYJ gana la Sudamericana y se va MG, es obvio que lo van a traer. A menos que firme con el rojo, aunque creo que va a esperar a tomar una decisión para ver que pasa en River.

Y seria el DT que la dirigencia quiere, manipulable, que acepte no pelear nada y que les permita hacer todo tipo de negociado como en la época de Aguilar…

3 Me gusta

Son unos simios de mierda

1 me gusta

Pagani acaba de decir que empataria a River en títulos locales. Kkkkkjjjjjjj. Que cogidos que estan.

1 me gusta

Claro en un universo paralelo, pero no en este…

5 Me gusta

Que se vaya a cambiar los pañales geriatricos el viejo pelotudo de Pagani antes de hablar de River, porque esta demasiado Gaga al decir que boca fue quien le arrebato con su empate la posibilidad de jugar esta final pedorra…
River perdió la posibilidad real con los de Avellaneda no con ese equipo cagón de bosta en su inodoro gigante viejo trolo

5 Me gusta

Jajajajaj "a quien le hablas?"el Cabezón tenía unas ganas de mandarlo al frente al Posho

2 Me gusta

¿Y eso? daa
jajaja pobre gente dios mio

La músculosa “Strike First”
Así le va por pegar primero a este pelotudo.

1 me gusta

Caía de maduro que era una copa nacional, pero como hay que levantar el ánimo de la mierda pasa a torneo… Siempre lo mismo, y los monitos creyéndose sus mentiras

Edit: igualar a River contando torneos amateurs, más triste todavía

4 Me gusta

Tal vez empiecen desde mañana, porque de esta gente se puede esperar cualquier cosa, pero en todo caso en unos años van a pedir que esta copita sea contada como liga local. Preparense…

1 me gusta

Ya empezaron a decir que boca sale bicampeon, que iguala a River en campeonatos locales y esta copa de mierda es una liga?

3 Me gusta

Ja, no sabía que estaba el cogido de Artelino en ese programa. Una hermosura verlo tan desesperado…

1 me gusta

Esa gente tiene derrame cerebral los que redactan eso

2 Me gusta

Esa final ya fue inventada cuando jugaron Rcng y Tigre en 2019. Así que supongo que se tendría que jugar.

-Boca vs Banfield (si este gana la copa DAM)

-Boca vs River (si mantienen el criterio de que la juegue el subcampeón del campeonato).

A mí me parece una falopeada tremenda. No debería existir.

2 Me gusta

Lo quiere Independiente.

1 me gusta

Recien Lopez tiró “… el partido con River, que fue una final”.

No macho, finales fueron las del 2018.

10 Me gusta