JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
En el 7:09 dice “Bostero culo roto”
https://youtu.be/B6GFzg7jo1c
Claro, al final salió muy bien, porque razin quedó marcado de por vida por ultracagón y boca quedó mucho peor que si lo eliminaba locademia, además de también quedar como recontra cagón y cero copero.
Se va acabando la imagen, cada vez se los van a llevar mas por delante, estoy seguro.
14 años sin internacionales, mameeeta.
Empieza el lobby…
que asco me da ese chabon, cuando etaba en futbol al horno se hacia el capo, maldito seseoso y encima doble camiseta
Kjjjj seguramente los mando a hacer el consejo de fulbo
No se si ya lo subieron pero fue:
"Villa está jugando regalado en Boca… Por meter un gol de penal se cree Gardel . Villa no es ni un 10% de lo que fue Graciani para la gente de Boca. Villa, cálmese y cuídese usted ", manifestó el conductor de Fútbol 90 , al aire de ESPN . Bajo la atenta mirada de sus compañeros y demás personas presentes en el estudio, el Pollo le aconsejó al delantero xeneize que no vuelva a aparecer “en ningún lugar donde no se hable de fútbol”.
Me parece algo muy directo y agresivo par aalguien que es imparcial y no es hincha de nadie. Encima esto es grave, es practicamente una amenaza
El tipo solo se limita a vociferar lo que le dice su amado, es un títere a cuerda.
peor
Boca va por todo: título, igualar a River y superar a Racing
El Xeneize intentará obtener una nueva copa nacional que lo ubique entre los más ganadores de la Argentina. De las 23 finales que disputó, ganó 13, aunque con Banfield tiene un antecedente negativo. Mirá…
Igualar a River en que?
Cosas de negros
Ni ellos saben.
Es como sumar ventiladores con chivos
ni el negro de mierda que escribio la nota sabe en que igualaria a River
Jajajajaja pero que hijos de puta
Si le pedis que nombre un jugador importante de River de la misma época de graciani en boca va a tener que pensar un rato antes, pero de ese boca seguro te da la formación completa y con la voz de Mauro Viale