TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

• che cómo puedo subir una nota sobre River pero sutilmente hacer que la gente piense en boca y el mejor 10 del universo?
  • así, mira, nadie se va a dar cuenta

13 Me gusta

Jajajaj tremendos pelotudos, parecen mexicanos.

1 me gusta

Yarroch es más bostero que la raulito

9 Me gusta

Si mal, bosterisimo es el cabeza de rodilla.

2 Me gusta

No tenes nada mejor que hacer? :slight_smile:

Los hinchas de boca son victimas del circo mediatico que tienen montado en los medios, les hacen creer que son los mejores y en realidad tienen cada vez menos plantel, menos guita, mas humillacion y presion por los papelones que hacen.
Boca es un negocio del que comen varios, y ni asi pueden ganar algo importante.

11 Me gusta

Borró el tweet la pelotuda

3 Me gusta

Estoy aburrido viendo todos los llantos que puedo. Me encanta verlos patalear y llorar y armarse equipos. :rofl:

12 Me gusta

El que no salta…

18 Me gusta

Estan a full con bokita para que gane la copa de leche, banfield no existe es Argentina vs Alemania 2014, es mas lo llaman al muerto de Bilos para que demuestre que le tira mas boca que banfield y lo obligan a decir que boca tieneque ganar si o si. Increible, si tan solo todos los equipos tuvieran un poco de rebeldía y amor propio, pero no va a pasar eso, ya paso eso con Racing lo denigraron como si fuera un equipo Venezolano a jugar a la bosta y en vez de rebelarse entraron a jugar con media pija adentro ya, por eso hay que romperle bien el orto a esos putos en la super cup.

8 Me gusta

Es Posta que Angelici dijo que Riquelme le pidió plata para ir con él en la lista?

9 Me gusta

Lo dio a entender muy claro

5 Me gusta

Alguna novedad de boquita hoy? Ya comió Toto?

9 Me gusta

En varios diarios vi que Uoca busca este domingo su titulo n° 70, es increible como roban con el amateurismo, y encima el resto de los clubes no dicen nada de esto.

3 Me gusta

Me informan que el totito se está viendo la saga de Freezer y no lo pueden sacar de la habitacion.

8 Me gusta

No comio todavia pero le mandó un “podemos hablar?” a la ex por instagram, acto seguido esta lo bloqueó y ahora esta llorando en la pieza

5 Me gusta

Tevez es lo único bueno que tiene ese plantel a nivel futbolistico, así que pueden imaginarse lo que puede llegar a ser ese plantel si se les va andrada, salvio e izquierdoz que son los que le siguen en calidad, como dijo otro usuario, cada vez tienen menos plantel y cada vez tienen menos idea de juego

1 me gusta

Fixed

9 Me gusta

A salvio lo bloqueo la mujer, Tevez se hecho un cago a las 10 pm así esta el revolucionado mundo bokee

3 Me gusta

Acepto disculpas públicas.

12 Me gusta