TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No está ningún programa hablando de la bosta pero se siente en el aire el aroma a cabjaret. Hermoso momento.

4 Me gusta

Prepárense para todo el humo que se viene con Fernando Gago como DT

6 Me gusta

parece que el periodismo critica a bosta pero en realidad son arengas camufladas con la desesperada intención de sacudirles el amor propio y hacerlos reaccionar , hasta utilizan jugadas y actitudes del partido de River como ejemplo .

13 Me gusta

Eso es de un suplemento del Diario Hoy de La Plata que traía todo el fútbol infantil. Se llamaba el Clasiquito.

1 me gusta

Si su carrera de DT es como su tobillo, seguro la rompa!

6 Me gusta

No había visto esto jajaja, qué poca dignidad. Terrible bobostero el que maneja esta cuenta, entrás al inicio y parece la12petera

7 Me gusta

Se comió unas semillas del ermitaño para la cola rota.

9 Me gusta

Igual, que clase de hincha de River se pone una camiseta de la bosta con el nombre R*man?

6 Me gusta

Coincido, igual alguno de los mogólicos de tw capaz lo hace.

4 Me gusta

El que cobra, como los jugadores de fulbo y como el glorioso Faraón.

Que twitts con olor a mierda que tiene TNT…ya le chorrea caca en cada post que ponen, ni dignidad tienen al escribir.

9 Me gusta

Tevez si mal no recuerdo, ha dicho que quiere ser Presidente de Boca. Seguramente por el macrismo. Y la TV deportiva es manejada por gente muy cercana a Macri.

4 Me gusta

La publicidad de TNT Bost habla de “bicampeonato”. Y esto no es un campeonato, sino una Copa Nacional. Ni siquiera se podría hablar de “doble corona”, porque entre el campeonato que nos robaron y esta Copa DAM, estuvo la inconclusa Copa de La Superliga.

10 Me gusta

Los medios les hicieron creer a los bosteros que su “normalidad” es lo que paso entre 2000 y 2007. Cuando eso es una anomalía.

9 Me gusta

Esperate que la gane boca, se transforma en liga.

7 Me gusta

NO SE PIERDA LA GRAN FINAL , a esta la repiten cada 15 minutos .

Parece una publicación sacada de alguna página fan de la 12. La escribió Di Zeo capaz.

6 Me gusta

Che, pueden compartir esto? Estoy podrido de ver a bosteros de mierda diciendo que Farinella sigue manejando ole cuando en realidad lo maneja un bostero asqueroso. Gracias.

20 Me gusta

jajaja y lo peor es que ahora resulta que hasta el real madrid y el barcelona quieren ganar esa copita pedorra jajajajja se la pasan diciendo los demas querian estar, el unico que llego fue bosta jjajaj que hijos de puta

1 me gusta

se transforma en liga, copa europea -sudamericana y mundial de clubes y selecciones

8 Me gusta