¿Cuándo y dónde se juega la Supercopa entre River y Racing? (ole.com.ar)
El objetivo es que el encuentro se juegue durante la segunda quincena de febrero en el Estadio Único Madre de Ciudades (así se llama en realidad) de Santiago del Estero .
¿Cuándo y dónde se juega la Supercopa entre River y Racing? (ole.com.ar)
El objetivo es que el encuentro se juegue durante la segunda quincena de febrero en el Estadio Único Madre de Ciudades (así se llama en realidad) de Santiago del Estero .
No se ustedes pero yo quiero ganar si o si esta final. Lo voy a festejar como una libertadores.
Como cambio el discurso de los periosidas de un dia para el otro. Estaban muertos hablando del papelon que hicieron, queriendo rajar a todos y de un dia para el otro no paso nada y la copa maradroga es importante. Parece que el llamado de momian llego. Tienen todo cocinado para ganar esta copa milk y que el triste salga hablar con el posho chapeando q “gano dos titulos” kjjjj. No se como le va a dar la cara para hablar a momian cuando siempre desprecio el titulo local, imaginate este que encima ni es titulo local, es una copa de mierda inventada hace dos dias. Ya me lo imagino “posho yo soy muy hincha de b**a” “Heredamos este equipo posho” “River tambien perdio en semis como nosotros” etc.
Acá una nota donde dicen supuestamente el club de mucha gente del periodismo deportivo.
Es clave empezar el año con una copa mas, además enfrente están las cobardes de avellaneda (una de ellas). Las que le dieron vida a boca que en realidad estaba muerto mucho antes, hasta que jugó con estos dos clubes impresentables.
Solo ese club puede calificar al resto del mundo como “Anti” siendo que su cancion de cabecera es River decime que se siente, y en su mejor epoca CADA GOL que hacian cantaban “es para vos gallina”… Que les hace pensar que si ellos cargan es folklore, pero si los cargan a ellos es “anti”, que pelotudes. Pero bueno, mientras nosotros tuvimos referentes historicos como Angelito que decia “nunca se vayan de River, River es la casa blanca”, ellos tenian a Armando diciendo “los goles mas gritados son los que le hacen a boca”. Pero chupame la pija mafioso de mierda
Por supuesto, hay que valorar esta copa. Ya nos cogimos en finales a la bosta y a san tinelli, ahora viene rasix y esperaremos por el bojo.
¿Quién es Jerry? ¿El ratón? ¿Jerry Mina?
JAJAJAJAJ trabajás en Olé?
¿No se te fue un poquito la mano?
Acá estuvieron rápidos. Me encataba Rojo para jugar de 6. Muchos dirán q está acabado pero no tengo dudas q el muñeco lo hubiese hecho rendir. Encima hincha de River.
Sos de la AFI macrista?
no
Bueno había hinchas de river en facebook, diciendo somos argentinos fuerza boca ojalá ganes, no sé en qué cueva viven esos pelotudos
al rincon de hinchas pelotudos de FB y TW
No es hincha de River. No se dónde salió eso
es mas bostero que Di Zeo
“Situación incierta”
Y eso que carajo significa?
Es cierto que se bajaron los pantalones, pero también les agradezco porque eso les hizo creer a los sucios que en serio tenían bien equipo y por eso el golpazo fue peor, así que a coger a racing pero sin rencores (?