“Lo que tiene que hacer Villa es no hablar más con los medios”, Posho Virgolo, periodista.
O jefe de prensa de Tristelme?
“Lo que tiene que hacer Villa es no hablar más con los medios”, Posho Virgolo, periodista.
O jefe de prensa de Tristelme?
eso, no tiene que dejar de fajar minas, no tiene que dejar de salir de joda después de pasar verguenza en la copa
tiene que dejar de hablar con los medios (Y)
Jaja al que trajo es a un jugador roto y un defensor suplente, el único que pensaba que “Román” era ídolo de todos los futbolistas era el posho.
El pedófilo le paga un buen sueldo a un mánager para que se ocupe de eso.
porq no la cagan a trompadas a ese hdp? bostero asqueroso encima cubre River el cogido de mierda… pelado cabza de poronga, alta bronca me esta dando ese hdrmp
Olé ya saco notita a cuántas estrellas se iría boquita.
Y ojo al dato, según estos hijos de puta si la ganan nos igualan en torneos nacionales (ligas y copas nacionales).
La bronca que te hacen agarrar jajajaja
ya le buscan tecnico a boke…
jajaja. Es como cuando opinamos en el foro. Son “Tuboca”
Este diario de mierda generador de violencia
Ojalá no suceda, pero no me voy a lamentar si algún día un loquito les hace la gran charlie hebdo.
ese movimiento revisionista si se puede ver… no le den ni un click
clorin es boca
Quiere traer al Chelo Diaz… a la bosta… jajaja
Hablan tanto de boca que se olvidan de Banfield. Yo creo que deben seguir así.
si yarroch no te tira una palida no es yarroch, es asi.
Y eso que debemos ser el unico club de todos con terciario de periodismo, podemos sacar chapa como las inferiores del mundo cuando se habla de la pelotita, ahora periodistas en 20 años que nacio la escuelita en el club no sacamos ni uno decente…
ajajjajaa ese capitulo es genial
Y algunos que sacamos “encima son bosteros” como la “Chechu” que ayer dijo que se recibio en el terciario del club…Y encima tuvo a Scime como profesor, ni para eso sirven nuestros dirigentes, contratan como profesors a bosteros y terminamos alimentando con nuevos periodistas bosteros a los medios…
Es verdad, detallito me habia olvidado, hija de re mil puta, porque si Beltran me cae para el orto al menos la mina se nota que le gusta la pelotita (tanto como tragar) y hasta te puede hablar del fobal de River todo lo que quiera, la otra hija de mil puta es una bostera recalcitrante.
que sentido tiene tener una escuela o un terciario de periodismo ? , todos estos satelites al pedo que tenemos dan ganancias ? o serán votos de cualquier color para ganar elecciones ?