TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

jajaja como mierda es , ahora importa esta copa de recontra mierda? terrible bazofia, encima les pagaron unas mini vacaciones en san juan para que le den manija a esta poronga, pero que me chupen la verga

2 Me gusta

No no, mejor en algun lado que no lo puedan asociar con River. Porque sino, van a usarlo para operar aún mas en nuestra contra.

2 Me gusta

El chelo diaz se quiere ir de racing pero en tyc ya lo están postulando para bok

2 Me gusta

Cuando Vignolo dijo lo de la copa Maradona, saltó Fabbiani y tiró: “Es un consuelo chiquito eh”
Vignolo como loco: “no no no, River no la quería ganar? Si puso titulares!”
Saltó Yarroch: “Claro que la quería ganar! Sobre todo porque era un mano a mano con boca!”

Jajaja no puedo creer a los que cubren River, es para cargarlos a puteadas permanentemente en el club, que no vivan más tranquilos…

25 Me gusta

El pollo Virgolo desde hace semanas que ya viene intentando subirle el perfil a la copa Pedofilona y la llama “Torneo” o “Campeonato” como si fuera un título de Liga.

4 Me gusta

Viven en una realidad paralela. Es al pedo darles entidad.
Nosotros ahora lo que tenemos que hacer es rogar que el viejo toca nenes de D’onofrio le traiga a Gallardo lo que le pida y que no se vayan tantos players.
Ellos que sigan en la suya. Es más lo peor que les puede pasar es ganar la copa Maradona.

5 Me gusta

Como esta el PUTERIO en la bosta

1 me gusta

estará defendiendo a sus acciones en la empresa ?

Yarroch no es de River.

5 Me gusta

Si, ya lo sabemos, es de boca encima.

2 Me gusta

Como están en la hora de boca. No se como son tan caraduras de decir que son imparciales cuando se pasan todo un día hablando de como salvar a los chanchos. :rofl:

13 Me gusta

River puso titulares porque es obligación del club pelear todo lo que se juegue pero esta copa para clubes como River y boca no vale ni dos mangos, nose a quien quieren engañar. Tal vez para equipos como banfield o central signifique mucho pero para equipos como River o boca no alcanza

8 Me gusta

River se moría por llegar a esta final JAJAJA . para colmo me tengo que aguantar que usen a River para darle algo de categoría a esa mierda .

1 me gusta

:rofl: Ahora preguntan como formaría Gallardo a boca. Los hicimos mierda.

13 Me gusta

“A ver, armemos el mejor boca” y le piden a cada uno el equipo.
“A quien tiene que comprar boca?”

Jajaja

Empezó la etapa de “reunión y debate de autoayuda”, es mi momento preferido…

19 Me gusta

F90 ayudando al Consejo de Futbol para armar el equipo jaja.

1 me gusta

espero que le den la misma importancia cuando la pierdan . no sea cosa que vayan mutando lentamente .

5 Me gusta

¿Y si lo llama Román?..

14 Me gusta

Otro mano a mano ganado por el consejo del mate amargo, no paran de sumae titulos esta gente andate Gallardo.

9 Me gusta