jajaja como mierda es , ahora importa esta copa de recontra mierda? terrible bazofia, encima les pagaron unas mini vacaciones en san juan para que le den manija a esta poronga, pero que me chupen la verga
No no, mejor en algun lado que no lo puedan asociar con River. Porque sino, van a usarlo para operar aún mas en nuestra contra.
El chelo diaz se quiere ir de racing pero en tyc ya lo están postulando para bok
Cuando Vignolo dijo lo de la copa Maradona, saltó Fabbiani y tiró: “Es un consuelo chiquito eh”
Vignolo como loco: “no no no, River no la quería ganar? Si puso titulares!”
Saltó Yarroch: “Claro que la quería ganar! Sobre todo porque era un mano a mano con boca!”
Jajaja no puedo creer a los que cubren River, es para cargarlos a puteadas permanentemente en el club, que no vivan más tranquilos…
El pollo Virgolo desde hace semanas que ya viene intentando subirle el perfil a la copa Pedofilona y la llama “Torneo” o “Campeonato” como si fuera un título de Liga.
Viven en una realidad paralela. Es al pedo darles entidad.
Nosotros ahora lo que tenemos que hacer es rogar que el viejo toca nenes de D’onofrio le traiga a Gallardo lo que le pida y que no se vayan tantos players.
Ellos que sigan en la suya. Es más lo peor que les puede pasar es ganar la copa Maradona.
Como esta el PUTERIO en la bosta
estará defendiendo a sus acciones en la empresa ?
Yarroch no es de River.
Si, ya lo sabemos, es de boca encima.
Como están en la hora de boca. No se como son tan caraduras de decir que son imparciales cuando se pasan todo un día hablando de como salvar a los chanchos.
River puso titulares porque es obligación del club pelear todo lo que se juegue pero esta copa para clubes como River y boca no vale ni dos mangos, nose a quien quieren engañar. Tal vez para equipos como banfield o central signifique mucho pero para equipos como River o boca no alcanza
River se moría por llegar a esta final JAJAJA . para colmo me tengo que aguantar que usen a River para darle algo de categoría a esa mierda .
Ahora preguntan como formaría Gallardo a boca. Los hicimos mierda.
“A ver, armemos el mejor boca” y le piden a cada uno el equipo.
“A quien tiene que comprar boca?”
Jajaja
Empezó la etapa de “reunión y debate de autoayuda”, es mi momento preferido…
F90 ayudando al Consejo de Futbol para armar el equipo jaja.
espero que le den la misma importancia cuando la pierdan . no sea cosa que vayan mutando lentamente .
¿Y si lo llama Román?..
Otro mano a mano ganado por el consejo del mate amargo, no paran de sumae titulos esta gente andate Gallardo.