TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Son largísimos esos videos.

@Leo_mdq video-resúmenes de tipo 5 a 15 minutos te van a disparar las visitas a la estratósfera y desde Córdoba hasta Corea en 1 hora.

1 me gusta

tenés muchas cosas parecidas a jerry me parece

1 me gusta

9 Me gusta

si a cortese le saliese un pelo nuevo cada vez que tira una pálida sobre River que no se cumple

23 Me gusta

Lo voy a guardar y se lo voy a mandar en su tuit, asi se enoja.

18 Me gusta

te referís a otro penal dos metros afuera del area como con rosario central ? jajaja

5 Me gusta

El gordo retonto tiene más tetas que yesica dorado

2 Me gusta
17 Me gusta

Santos vendió a un verdugo de Boca a Japón

El Peixe transfirió a Diego Pituca, el autor del 1 a 0 al Xeneize en la revancha de la semi, al Kashima Antlers. Se va después de la final.

vamos a ver si también hacen notas cada vez que se tiñe el pelo o cuando va al súper

18 Me gusta

Gracias por todo Pitusas! Suerte en Japan.

13 Me gusta

image

cada vez que lo nombran no puedo dejar de asociarlo con el goleador del STEAUA en el 86

7 Me gusta

Un craaaack , suerte en japon !!

8 Me gusta

Ya lo veo:

“El divertido video de Pitu en un karaoke en Japón”

“Diego Pituca y su colección de katanas”.

“Ramen Ramen Ha, Pitu probo el ramen y le encanto”

“Estas igual. Un nuevo anime tiene un personaje que es idéntico a Diego Pituca”.

20 Me gusta

Uhh ya empieza la cobertura de la épica de uoquita en la copa DAM jaja de manual. A levantarles el ánimo a los simios

3 Me gusta

A mí me queda la duda, porque si Boca la gana, creo que tendría que jugar una copa contra River. Una como esa que jugaron Rcng y Tigre. Imaginense si la ganan y luego pierden contra River. Los matan a todos.
A menos que bosAFA cambien las reglas y se invente algo para que se la den sin jugar, o para que no la juegue River. Porque ni siquiera pueden asegurarse que afanando la vayan a ganar, a menos que sea recontra alevoso indisimulable (y se supone que ya habría VAR para cuando se juegue).

1 me gusta

Vignolo la semana pasada con tono de desprecio: “Esta es una copa improvisada, lo único bueno que tiene es el nombre”

Vignolo hoy: “Esta copa se llama Maradona, eso es muy importante. Este torneo tuvo muchas críticas, era muy difícil organizarla en medio de una pandemia”

“No le quiten el precio a que boca llega a la final, porque River la quería jugar y no pudo eh”

Jajaja espectacular

24 Me gusta

Jaja al chirolita este se le nota mucho como le baja línea el triste

1 me gusta

Esto lo averigue de buena fuente. Dicen que antes de contratarlos, les dan de comer y los tienen varias horas encerrados, y luego los dejan ir a hacer sus necesidades. Si ven que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los contratan. Si van al baño, no.

7 Me gusta

Jajaja pero el relato no era que a Gallardo le chupaba un huevo esa copa porque iba a dirigirla practicamente en calzones y desalineado ? En que quedamos ?

1 me gusta

Van a ver que pasa en el transcurso de estos meses, si boca se rearma y gana algunos partidos, mientras River se desarma y no juega bien, van a tratar de jugarlo si o si, de lo contrario se van a hacer los boludos.

Recordá que ya tienen muy cerca el cruce de copa Argentina.

2 Me gusta