TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Basta de este pelado en River, hay que romperle bien la cabeza a trompadas en el River Camp. A Cortese también.

9 Me gusta

Te quedo bien la bici, man

15 Me gusta

Yo hay algo que no entiendo, cuando haces un casting para entrar a un canal o radio deportiva te preguntan si sos de boca? Porque el 90% del periodismo es hincha de boquita. De los periodistas “neutrales” de los medios más importantes no hay uno solo que sea de River.

6 Me gusta

Debe ser así…

Y antes que era?

Y estando Tapia en la AFA, no extrañaría arreglo turbio con tal de levantarle la moral a la bosta ahora que se les cayo alevosamente la bombachita en Brasil…

10 Me gusta

JAJAJA hace mas de 45 años de eso . que hdp , en los 2000 era todo presente y ahora todo pasado . ya convocaron a giunta y a rabina ?.

8 Me gusta

Muchos bosteriodistas pero ahora es peor, los que estaban en ESPN se volvieron tan bosteriodistas como los de bosta sport.

9 Me gusta

nos parecemos a Alemania al final de la segunda guerra , por el este los rusos y por el oeste los aliados .
se ve que perdimos el reloj en el orto de alguien influyente .jajaja

2 Me gusta

hay algo que no pueden hacer …atarle las piernas a los escoceses.

1 me gusta

te imaginas que esa desproporción de representación en los medios no representa a la realidad . si fuera así , tendríamos que reconocer que el 90% de los argentinos son hinchas de bosta o en todo caso odiadores de River .

2 Me gusta

Obvio que no es así. Por eso preguntaba si el requisito en los castings es ser hincha de boca. Si no, no se explica esa desproporción

4 Me gusta

No hay chances de que Tapia le entregue la copa a los jugadores de Banfield. Ya pasó en Marzo con la superliga, la tenía que ganar bosta si o si, para darle el impulso a la nueva dirigencia, y ahora salen al salvataje otra vez, y para colmo es la copa Maradona.
La ganan el domingo y van a decir que es importante como la Libertadores, que River la quería ganar, etc…
Beltramo hacia minutos que había quedado afuera con Santos dando lástima, y ya estaba diciendo “Es un título!!! La juega boooca!!! Gallardo puso titulares porque es una copa importante!!!”
Ya los conocemos de memoria…

7 Me gusta

Que jugador de mierda! Que maricon por favor.

1 me gusta

Ojo que éso es bueno para nosotros.

7 Me gusta

Maradona lo hacía también y la mitad del foro se mojaba acá jajaja

2 Me gusta

En realidad una parte tiene razón es a la medida de bosta ventajero, cagon, bocón

Nunca tuve playera

Lo del presidente de gremio llorando por un penal de 2018 bien cobrado por el VAR, y haciendose el boludo con la no expulsión por la patada al Pity con
sangre incluída. Bien bostero, ojalá se vayan al fondo.

LLorando porque Gallardo fue al vestuario, no tenés algo mas putito?

9 Me gusta

Uacala.

Una de las pocas cosas buenas de la pandemia es la suspensión de esas costumbres nefastas de falso afecto que espero nunca vuelvan.

Metansé el beso en el cachete en el culo y hagansé uno negro.

5 Me gusta