Es que lo que vende es un River-bosta, no conviene decir que Velez o Lanus ya son mejores que bosta, lo que te vende es el superclasico y para venderlo hoy en dia tenes que usar el inflador con la bosta que es un rejuntado de falopas y viejos.
Lo de Lopez defendiendo a Russo es otra bizzarreada bostera, un tipo que tira los jugadores en la cancha, que gana por individualidades de un equipo armado por angelici, y que encima tuvo que ser ayudado y coimeen al linemann que nos dirigio para que nos cague… entendes porque tenemos la liga pedorra que tenemos armada por el culo succionador de tinelli y la seleccion la dirige la particula subatomica de Scaloni
GLópez: “¿Es para matar a boca por un solo partido? Por eso se tienen que ir todos y Russo es un burro? O lo que pasó era lo que no imaginábamos y nunca había pasado hasta aquí”
Jaja es tremendo eh! Es evidente la bajada de linea al bosteriodismo para los programas de hoy. Todos bajaron el tono y le están buscando la vuelta para sacar conclusiones positivas.
la bajada es defender a riquelme y russo (y en cierta medida a la comision de futbol) y pegarle a los jugadores, y despues se sorprenden porque los jugadores SE QUIEREN IR A LA MIERDA, y no quiere ir nadie, salvo jugadores libres y ni asi.
no se pierdan la cobertura y la previa de la gran final entre bosta y banfield de escocia .
Me la mama el bosteriodismo, no entiendo por qué se hacen tanta mala sangre.
Que la mame esos soretes
La otra vez que todos elegían el 11 histórico de Argentina lo escuchaste? sacó a Maradona para poner a Riquelme, es un hijo de puta este pelado de mierda
El sabio
Vignolo diciendo hace una semana que boca era un “autito de juguete a fricción” porque necesitaba ir para atrás para ir con todo hacia delante.
Que no paren nunca las analogías automovilísticas.
Bermudez y Cascini dos ex ESPN/FOX y el freezer que es el macho de la putita de Vignolo, no hay chance de que los critiquen.
Es que se agarran de los resultados locales y desde los resultados es el tipo que ganó mas que el resto. Para mi para hablar de año lo único que vale es la copa. El resto fue un mamarracho. Para mi ni nosotros ni ellos tuvimos una buena copa desde lo futbolístico. Antes de la pandemia, es mas diría antes de la salidad de Martínez Quarta, River claramente era mejor que el resto. Cuando salió el chino se pudrió todo hasta el último partido donde afirmados atrás volvimos a ser un equipo de temer, pero lejos estuvimos de jugar biene esta copa. Ellos se habían afirmado con un fútbol mas cómodo, que arriesgaba casi nada, pero útil, que les rendía porque la individualidad decantaba y ganaba. Pero de a poco empezaron a presentar problemas que en lugar de corregir acentuaron hasta la versión paupérrima, detenida en el tiempo del último partido. Los dos llegamos al mismo lado, ellos con mayores obligaciones y plantel. Ellos venían cómodos y terminaron para el culo, y nosotros no veníamos convencidos y terminamos fortalecidos y orgullosos.
No te confundas, nadie se hace mala sangre. Es curioso ver como van cambiando de ánimo y de discurso según como le van bajando el mensaje. Estos son los momentos donde ver bosteriodismo es entretenido.
La semana pasada era para no ver nada, y no engancharse.
Y sí, son todos fanáticos de Boca.
Aparte del sobre que deben recibir de tristelme, imaginate.
Igual el domingo pierden con Banfield creo
Pobre Banfield lo van a recontra cagar el domingo. Les están metiendo a los jugadores pimenteros que no pergaron una patada contra Santos, así que a los de Banfield los van a matar a patadas, y ya sabemos todos que el arbitraje argentino va a hacer la vista gorda.
Banfield para el pariodismo deportivo berreta nuestro es un equipo extranjero de un país que nos ha declarado la guerra sin causa alguna…
Si los de Banfield no se juegan toda la vida en ese partido los van a cagar arriba de un palo…
Como se acuerda Yarroch de la “final del gol de Suñe”, pero no es capaz de poder enumerar los logros de River…
hay de todo , están los bosteros con careta , están los hinchas resentidos con River o con alguna gestión o directivo anda a saber porque , quizás porque tragaron mucha leche a cambio de poco , y están los que odian a River sin importar de que equipo son .
El tiragomas tirapalidas bostero Yarroch
Totalmente, es más creo que ni mencionaron como forma Banfield, nadie tiene idea de quienes juegan. Ojalá les hagan partido a éstos pimenteros ladrones, pero no me extrañaría que arreglen el partido a cambio de vaya a saber que cosa.