lo dijeron hace 15 minutos .
No lo llamaría pero va me gusta por el look del bigote.
Se están matando los 2 bosteros de aimar y vignolo
Jajaaajaa que genio.Inolvidable el papelón que les hizo comer.
Ya fue pero en lugar de Gorosito, Capa, Simeone, hubiera estado mejor haberlo traído al bigote
No saben cómo más dibujar el papelón, hasta bostignolo esta dubitativo
“Riquelme es un monumento que camina”.
El Enano Polvorita, candidatazo al Premio Bosteriodista 2021.
Hay que organizar en el foro los premios y darlos a fin de año.
Demasiado fanático es vignolo, quiere limpiar a todos los jugadores, como opinariamos nosotros en el foro si le hubiera pasado a River. Le dolió muchísimo la eliminación no disimula ni un poquito el tipo
que embole este programa loco, re densos
vignolo … ojo que bosta tuvo buenos partidos , lo del santos fue una sorpresa que nadie esperaba .
perdieron con el inter de local
empataron con el santos de local
le empataron a River de local y festejaron
perdieron con racing
empataron con argentinos
y creo que me olvido de uno mas .
Ya está diciendo que boca tiene buen plantel, que no es mal equipo, etc…
Mauro Palacios: “pero seba, no quedaron afuera de casualidad con Inter por penales”
Vostignolo: “bueeeno, pero River también habrá salido campeón con alguna definición por penales”
Jaja que tiene que meter a River? encima con una mentira.
simon , que asco que me da verte , y escucharte mucho mas .
Porque al programa del roñoso de Vignolo no le ponen “la hora de boca”?
Vignolo: “la semana que viene hablará en 90 una voz importante en b*ca, importantísima… que además yo lo considero un AMIGO, un AMIGO DEL ALMA… y a mí me enseñaron que a los amigos se los banca”
Román?
cascini
Na, dice que es un amigo, no el marido.
Obvio que es el triste.
esàn peleados desde que se fuè dle programa y no le atiene el telefono, lo dijo varias veces
Tal cual. Aburridísimo. Lo peor que le puede pasar a un programa de televisión es ser aburrido. No importa que sea bostero, me chupa un huevo. Pero si es aburrido dan ganas de ir a matarlos a martillazos.
Perdón si ya lo habian subido, pero no había visto esto. Jaja es tremendo como se maneja la mafia Riquelme. Están permanentemente fichando a periodistas, por algo el bosteriodismo está más fuerte que nunca, no sé si será Pergolini, Cascini o el mismo Riquelme, pero es evidente.
tremendo toxico vignolo