TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Cuantas veces nombraron a Bianchi ya?

Cero.

Ahí hay un temita que habría que agregar, que por códigos o falta de pruebas La Volpe probablemente no va a decir: El triple 5 de Boca solo fue copero jugando dopado o con la complicidad de los árbitros, porque a ésa defensa de Bianchi le entraban por todos lados y cuando cortaban con falta en el área el árbitro no cobraba los penales.

14 Me gusta

Aca en el Foro estabamos igual. No seamos necios.

Como esta el Cai Aimar contra el pollo jajajaja entro en una etapa senil y ya no le importa nada al viejo

8 Me gusta

Ahora Salvio tiene la culpa de la goleada, al simio ni lo nombraron

9 Me gusta

Este hermoso cabaret que tantas satisfacciones nos ha dado va a tener una nueva edición la semana que viene porque según el Poyo alguien importante de Boca va a hablar después de la final del la copita. Debe tener cerrada una entrevista con el vice segundo.

Conociendo el paño a mí no me parecería raro que el Triste se haya mandado una de las suyas forreando al plantel o amenazándolo con algo antes del partido con Santos. Aun sabiendo lo burros que son me extraña la frescura pectoral que demostraron el otro día.

En fin, a comprar mucho maíz pizingallo.

1 me gusta

Le están armando el equipo a don miguelo, jajaja

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Che Viñolo lo tiene montado en un huevo en serio al CAI se nota la tensión,otro que no se lo banca es Seba Dominguez cada que puede lo manda a cagar :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

justo pongo esta mierda a la hora de comer , me cago la comida . lo de espn es repugnante . hijos de puta por lo menos nombren una vez al equipo con el que van a jugar la final .
es increíble el monumental esfuerzo que hacen para buscar criticas “constructivas” , justificaciones , comparaciones con River , escarbar en el pasado para encontrar epopeyas como ejemplo , utilizar y criticar a River …"cuidado que este banfien supero a River " . seguir inflando a tevez y su continuidad etc etc etc .
esto se soluciona facil ; se deja intacto el contenido pero se blanquea la intención cambiando el nombre del programa y listo

1 me gusta

Los bosta players se pelearon con el triste.

5 Me gusta

se lo nota con mucha cara de orto cada vez que està

8 Me gusta

Re que está por la guita nomás.

3 Me gusta

Son muy capaces de decirnos sin ninguna vergüenza “te modias pod ganadla”.

Uff si, me vuelvo loco por la copa diegordo.

10 Me gusta

Pienso que sí.

Esta el Triste a la cabeza y tiene tres adoquines armados de escuderos, debe ser imposible esa convivencia. No hay manera de que salga bien.

3 Me gusta

pronunciaron bosta 500 veces en media hora jAJAJAJA

6 Me gusta

Me van a matar, pero antes de que se vuelva gagá (no sé si ya lo está) me gustaría verlo a La Volpe en River… quedó con la vena que acá en el futbol argentino lo recontra forrearon

La combinación que eligió para su debut en b*ca :laughing:

15 Me gusta

Está todo armado

A nadie le importaba la copa falopa.

De hecho nosotros después de lo del River camp pediamos que juegue la reserva.

2 Me gusta