TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

El tema es que en gran parte es aburrido por lo bostero que es. No hay variedad, es boca-boca-boca.

3 Me gusta

El crack Arcucci

Hay que tirarles unas bombas molotov a esa radio de mierda que maneja el sorete de Pergolini

11 Me gusta

Es que hoy el tema es boca, porque tenían la copa servida sin River y pechearon, porque tienen que ir a jugar una final local y no tienen ganas, porque Riquelme es un mono con navaja y no se lo fuma nadie. Etc. Si yo soy el director del programa para mí siendo de River el tema es el quilombo que tienen ellos.

Ahora bien, lo que hacen estos chupapxjxs es lavarle la cara al Triste, hacerse los boludos con el Eólico, prender fuego a dos tarados de segunda línea y usar a River para no hablar del quilombo. Una opereta de lo más berreta que hay. Horrible.

14 Me gusta

qué club chiquito que son, imaginate en nuestro caso, todos los ídolos que tenemos, a ninguno se le daría vía libre y las llaves del club para que haga lo que quiera y sea intocable y no haya consecuencias, a ninguno
Sin ir más lejos, DAP como jugador era ídolo, y por lo que hizo perdió ese status, o JJ parecido
Pero riquelme en boca es intocable, porque no tienen mucho más de qué agarrarse si lo bajan

13 Me gusta

Y si, el es un tipo serio.

Ojalá Gallardo tenga el plan de quedarse hasta aniquilarlo.

3 Me gusta

Si, ya se lo dijo a Closs apenas empezó el programa. Es la misma nota que tenían pactada pero con la copa Libertadores al lado, JE…

1 me gusta

no es lo mismo, acá la mayoría bancamos a Gallardo y teníamos la esperanza de dar vuelta la serie, el cabezón le dió con todo al muñeco y nos dió como muertos.

Roman, siempre fue un ser despreciable.

https://www.youtube.com/watch?v=QsvwMDS8Syc

4 Me gusta

Exacto. Ayer era un cago de risa ver toda la programación para escucharlos hacer catarsis, pero ahora ya no.

1 me gusta

Primera conclusión El Eólico .lo debe haber cagado a trompadas al Roto Salvio en el vestuario. El Roto ya informó que se quiere tomar el palo y ahora lo están reventando todos estos. La guita que deben poner Tristelme y el de Ciudadela, mamita.

12 Me gusta

el bigoton lavolpe deberia ser un procer d River porque impidio que boka ganara el tricampeonato, ah cierto en River no somos d idolatrar gente d otro club, para los inchas d la mierda, zielinsky es dios porque mando a la b a River, q bizarros son los bosteros

12 Me gusta

Ojo porque estos desmemoriados con un par de resultados malos más son capaces de pedir la cabeza del triste, como mínimo se te divide la hinchada, y no va a haber bosteriodismo que lo salve de las puteadas de los hinchas. No sería la primera que le ponen banderas de que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

En Olé sacaron una nota del mandamas de gremio llorando por lo que pasó en 2018… otro intento de ese pasquin fallecido para tapar la pecheada con santos

11 Me gusta

Arcucci con todo lo choto que es cuando habla de la bosta y la gestion es el unico que dice la verdad, que el capitan pecho fresco pone en riesgo su idolatria si le va como el orto.

1 me gusta

ojalá, ahora están más cubierto que años anteriores porque fueron pillos de manejar primero los medios, así que van a repetir cualquier mentira hasta hacerla verdad

Miren de lo que se acordó Bosterole. LTA Gremio!

Memoria corta de estos brazucas como hacían tiempo alevosamente…

8 Me gusta

Como se nota cusndo hay sobre de por medio. Viro 180 el discurso de los periodistas. Es tan evidente q da risa

5 Me gusta

Lo asqueroso fue lo que hizo ese club de mierda, minúsculo, chiquito, que salieron a hacer tiempo los 180 min. Al arquero lo atendieron fácil 4 veces. Los jugadores se acalambraban las dos piernas juntas.

Morite Gremio, club de mierda, sucio, repugnante, no te conoce nadie en ningún lado.

13 Me gusta