Se armó devuelta Cai vs Vignolo
Reescribiendo la historia capitulo numero 987.528
El Boketa de Bianchi jugaba con triple 5, pelotazo a Palermo y colgarse del travesaño. Clasificando por penales con Oscar Julian Ruiz siendo decisivo. Y ahora nos tenemos que fumar a estos hablando como si hubiese sido el Barcelona de Guardiola el Boketa del 2000
Muy flojita la editorial del pollo bostero hablando de desgano. Porque no hablo de un santos muy superior a Boca en todas sus lineas? River acaso le dio un baile a palmeiras porque los brasileros jugaron con desgano? que analisis berreta los del pollo siempre cuanto le toca hablar de Boca.
También hablo muy poco del penal que no le dieron al santos en la bombonera, le dio una ojeada y rapido cambio el tema jaja.
Siguen las analogías entre River y boquita, jajaja
Anello completamente ido y furioso ,las cosas que dice de Russo lastima que se escucha medio como el orto.
Pasaron 3 días y recién veo que a los 17 segundos recibieron una pelota en el palo
Mi cábala de no ver los partidos sirvió
Y ahora queriendo levantar el precio de esta copa pedorra…
Vignolo: “Me decía ALGUIEN hoy: River jugó con los titulares eh! Quería jugar esta final, y no pudo. Está boca, y es importante”
Quién será ese ALGUIEN?
jaja o cuando dice unos amigos me dicen (Sottile y Bulos).
en varias entrevistas bigotón Lavolpe los ubicó a los mitómanos, tira varias magias
El exentrenador de Boca , Ricardo La Volpe , menospreció a Carlos Bianch
“A mí me gusta más Gallardo "
“Pero Bianchi dio muchas vueltas eh”, retrucó el Pollo Vignolo , a lo que el exarquero de la selección Argentina contestó: " Muchos penales . A mí me gusta el fútbol, la filosofía”
«Yo no pagaría una platea para ver al Boca de Bianchi, si al River de Gallardo»
La Volpe: "Tuvimos grandes técnicos que no demostraron que sí se podía. Hay que explicarle a la gente joven lo que era el River de Delém con J.J. López, Merlo y Alonso. O lo que era Huracán de Menotti del 73, que no era lo mismo a cómo jugaba Toto Lorenzo. Hay que explicarle a la gente que hay una filosofía futbolística. Si dirigís a Independiente o a River vas a querer buen fútbol, eso no es Boca. Boca siempre ganó por la otra palabra: la h, h y h (“huevos”). Generalmente los equipos eran así, de Pernía, de Suñé y de grandes jugadores que tuvo Boca, pero pocas veces Aplaudimos a un técnico que jugaba con tres “5”. River e Independiente en su vida van a jugar con tres “5”.
Por eso vengo a estos programas para ponerlos a ustedes en su lugar
"Me quedo finalmente con el que saque más resultados, pero me preguntás como aficionado, voy a ver el equipo de Guillermo, que jugaba 4-3-3 en Boca, y por el de Alfaro no pago un boleto. Pero el de Boca ya está acostumbrado y decían que yo estaba loco por querer salir jugando y sí, si nunca salieron jugando en su vida".
Leto: "Pero en Boca hubo equipos espectaculares . El equipo de Bianchi fue espectacular, con Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena…“.
La Volpe: "Me estás marcando la línea de cuatro que jugaba mi mamá, mi tía y mi tatarabuela. Decime los volantes ofensivos que tenía. Serna, Traverso y Cagna. Me paro por la gran calidad de jugadores (aplaude de pie)”.
Pero cómo podés tener buen fútbol con tres “5”. Serna, Cagna y Traverso jugaban (se ríe). ¿Vos me estás cargando? Si vos jugabas con ese equipo en la Selección no llegás".
"¿Por qué nunca Ibarra a la Selección? Si tanto lo ponen allá arriba, ¿por qué no llegó? Boca estaba preparado para Ibarra, él no sabe nada de fútbol (en referencia a Leto).
El invento del dia para magnificar la victoria de la bosta si lo logra en este torneo pedorro al decir que “River la quería ganar y no pudo”…
Lamentable este individuo qie ya no sabe como suturar su dolor de ano de la culeada y gallineada que tuvieron en brasil.
Si eso le hubiera pasado a River estaría hablando de una gallineada historica, como le paso a boca de eso no dicen nada…
Que desagradable es el umpa lumpa arcucci
Ya me aburrió , todo el día bok bok bok
Es el “chirolita” del programa, un bufon que tiene qie decir lo que le gusta al que maneja ese programa y quedar bien…
Como periodista una reverenda verga, como chupa pija, el mejor.
No había visto jamas esto. Que manera de pasarles el miembro por la cara a estos inmundos
PARA UN CUADRITO
El Cai Aimar en cualquier momento lo saca del closet a Vignolo. Está al caer, vienen a las piñas hace rato.
O la otra opción es que termine en un programa junto con Diego Díaz.
Ruggeri es la misma mierda que todos, la semana pasada nos tiraba con todo, “River perdió la magia”, “La culpa es de Gallardo”, “River ya quedó eliminado de la copa”. Si no fuera pq nos robaron, hoy estaríamos en la final y el cabezón la estaría chupando.
Cuando sale Riquelme a pegarle a la dirigencia boquense ??
son como 3 notas que dio en la tele y la radio de un saque, por supuesto que después no lo volvieron a llamar nunca más para que hable
están los videos, estaría bueno armar un compilado