Son de Boca. Todo dicho.
juan simon develando su faceta xeneixe
No tiene nada que develar, fue Manager de los bostis.
es la única faceta que tiene .
rememorando viejas epocas boquenses de la mano de la polla y juan bostimon
Alguien me puede decir cuantas Libertadores ganó Juan Simón jugando en Boke? Porque el tipo habla como si hubiese sido Beckenbauer y tiene la misma cantidad de Libertadores que el ogro Fabbiani
Haciendo el programa donde se juega la final de la COPA DE LA LIGA.
Cuando River jugó finales de CA o Supercopa, estaban tranquis en CABA hablando de Boca.
Insisto, como cambió la opinión de Vignolo de un día para el otro. Ayer re caliente, ni hablaba de la copa falopa Maradona, hoy está diciendo que la jugaron todos los grandes y el único que llegó a la final fue boca, que es importante.
Pobres los de banfield van a ser el pato de la boda con todo el periodismo bosteril en contra para presionar para que beneficien a la bosta para ganar ese partido y así levantarles el animo al equipo de maracas que tienen y no se agrande el cabarute
Ya le debe de haber mandado linea su “amigo” el triste para que empiece a levantarles el animo a los muertos…
Vignolo: “Guillermo si no fuera por Madrid era un técnico a la medida de Boca. Atacaba, era protagonista…”
Ahora ellos son un club ofensivo había sido. Están a nada de decir que les gusta el buen fútbol.
Que buen periodista es el Chiquito Arcucci
arranco la operacion “copa maradona”, bastante alevosa pero ya estos tipos lo hacen asi hace años, sueltos de cuerpo, que no les sorprenda que un dia entren con la comparsa y camisetas de boca
che esto no es una liga igual, es una copa nacional.
tiene el mismo valor que la que gano gelp en el 93…
Lo cagó a pedos su amigo Román.
Fuera de joda, habrán hablado, Vignolo ya aseguró que la semana que viene habla en su programa.
vignolo “extasiado” pidiendo la copa maradona
Buen panel
en su mejor momento ganó el balón de oro…que entregaba olé
en serio, jaja
dijo esto simón ahora :“Esos jugadores que llegaron conmigo ganaron el campeonato y después la Copa Argentina.Vos me dirás el famoso partido contra Central, pero más allá de eso antes Boca ganó 6 partidos para llegar a esa final.”
jajaj, si alguien dice algo del penal de Pinola vs rojo hay que decirles que River antes le ganó a otros equipos, parece que eso es algún tipo de excusa