TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Yo me recaliento por lo flojo para definir, pero lo sigo bancando, desde el día 1 le tenía fé y andaba flojo. Si empieza a pulir esas cosas idiotas que tiene lo quiero, se está poniendo bien combativo como antes del virus, es insoportable para los defensores rivales en eso, no es pavada.

Si ya sé, lo importante es que haga goles, pero le tengo fé hasta para eso. La estadística lo acompaña, pasa que tendría que tener muchos mas por oportunidades, en ese ratio.

3 Me gusta

Si, eso sin dudas. Daría lo que fuera por volver a tener a un definidor tipo Alario o Scocco. Ojalá la dirigencia pelara la billetera (imposible) y trajera uno así. Bah, en una de esas Girotti se desata y cumple esa función, quien te dice

1 me gusta

Jajaja.
Este cingolani es un oligofrénico.
El equipo que quiere armar con imposibles para bokeeta

2 Me gusta

se le cagan de risa al boludo ese

2 Me gusta

que cogido esta Pavoni jajaja re nervioso ajaj

7 Me gusta

hoy me vi el partido nuevamente , mucho mas tranquilo y con mas capacidad de análisis , es increíble lo que metieron , corrieron y jugaron estos tipos . todos , no se salva ninguno de los aplausos .
e visto a equipos brasileros desorientados , pero cagados en las patas …NUNCA en mi vida . cuando termino el partido no sabían si festejar o llorar de la emoción , se parecían a sobrevivientes de un terremoto .
gracias´por años de gloria ininterrumpida

16 Me gusta

El tipo se levantó recién y prendió la cámara.

2 Me gusta

Cingolani es mas bostero que una puta reventada en un kilombo…

10 Me gusta

Pavoni es un idiota no se lo puede tomar en cuenta…

4 Me gusta

Jaja Tévez es el más ganador después de Messi jajaja

13 Me gusta

Y quieren inflarlo al simioide…

5 Me gusta

Cingolani es bostero confeso. Recuerdo cuando el triste renunció a la selección de maradona que cingolani decia que “para nosotros los hinchas de boca riquelme es mas importante que maradona”

11 Me gusta

Yarroch desesperado… Espero que nunca mas cubra River este bostero de mierda…

16 Me gusta

“Antes de irse a china estaba en el top 3 de jugadores de Argentina”
Hermano bostero Cambiasso
:joy:

7 Me gusta

Noooo lo que dijo Leto a yarroch

Vos hablas en condición de hincha xq la pelona dijo que boka tiene muy buenos jugadores q no juegan

13 Me gusta

Creo que el pebetero de Fantino se hizo el boludo y no habló ni un segundo de lo de anoche si no me equivoco

Y lo deschavo y el otro desesperado gritando que boca tiene jugadores… River debe pedir que este individuo hincha de boca NO lo cubra o negarle acercarse a alguien del club para pedir datos, porque solo tira palidas al club.

9 Me gusta

Jajajaja me encanta como no dejan hablar a Morena. Parece que esta ahí de adorno.

11 Me gusta

dónde se lo puede ver completo?

lo agarre de pedo y un poco empezado pero seguro que lo van a repetir varias veces mas .
en youtube puede ser .