TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Juro que si soy productor de alguno de estos programas saco al aire al hijo del patron para que haga un balance del club y cuente cómo le esta yendo.

El zócalo con sus declaraciones: “Estamos laburando con La Serenisima y esperamos firmar convenios con Manaos”

10 Me gusta

El de Gremio 2018 fue en contra, pero hay que reconocerle que fue gol gracias a su intento de meterlo.

4 Me gusta

Lástima que no esta futbol al horno, sino se comería alta gastada

“Nosotros estamos cambiando el sistema de alimentación de los jugadores, y también el tema de compras. Queremos que cuando el proceso termine, David, el hijo del Patrón, sea el gerente de bebidas y alimentos. Está trabajando fenomenalmente” .

11 Me gusta

Montiel se va a ir con esa guita traigo a los dos F Morí… Y tener un patrón en la defensa y uno para meterla cuando haga falta.

8 Me gusta

Hasta q día van a seguir llorando en ESPN? No me imagino lo que iban a ser los llantos si nosotros pasábamos

2 Me gusta

Dame a borre siempre!! El que hay que vender es a carrascal.

3 Me gusta

Que lindo debe ser cogerse a la bostera puta de morena

8 Me gusta

Ahora el simio de mierda si o si tiene que caer parado.Los únicos que lo criticaron fueron el Ogro y Renato.

8 Me gusta

El Ogro y Morena…

image

5 Me gusta

mejor, que sigan con la manzana podrida, jamas van a hacer nada con ese cancer ahi metido.
preocupense cuando limpien el plantel y traigan a heinze.

4 Me gusta

Pollo: Hoy le vamos a contar algo de Boca. Que carajo hicieron hasta ahora? :slight_smile:

12 Me gusta

Jajaja no hablaron ni un minuto de river recién, de paso lo único q dijeron es q gallardo va a seguir y ya salto el pollo con “enseguida les voy a contar algo de boca”

4 Me gusta

Ya debe tener mas puestas de espalda que Karadagian… O vis crees que con tan corta edad esta de panelista porque sabe un montón de futbol??? Por favor…

7 Me gusta

Y hasta ahora se estuvieron desahogando del pijaso que se comieron ayer, jajaja

3 Me gusta

Además no se achica nunca, no te da una por pérdida. Nunca lo ves a ver caminando la cancha como los de Bosta ayer

Obvio cómo casi todas estas putitas

3 Me gusta

Pero lo está cocinando el muñeco, le tengo una fé terrible para la copa que viene, si querés que se quede Montiel (que es un jugadorazo ya hoy en día) tenés que llamarlo porque el que se quiere ir es él.

Veo que se les dañó el vhs y solo les queda el dvd. De blu ray 4k HD ni hablemos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero hay que traer alguien que compita con el, o cuando no de pie con bola pueda entrar y meter un gol… Necesitamos un delantero aparte de un central qie sea patrón de la defensa y los reemplazos de quienes se vayan este mes

1 me gusta

Es todo de el.