TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

es terrible su sacrificio por el equipo , yo también lo banco .

image

hay que ser boludo para estar todo el dia pelotudeando viendo Dragon ball cuando tenès a este camiòn al lado

11 Me gusta

Los MEMES que dice que le dedicaron Morena Beltran, son un cago de risa. Es la Soso del periodismo, buscando el lexico filosofico.

38 Me gusta

le van a teñir el bigote a leto

Este programa ya perdio toda seriedad.

6 Me gusta

aceptado si me traes a Lanzini u homónimo. Lanzani. Lazatti o Lisiani que sepa sacarse dos jugadores de encima

2 Me gusta

Le ponen la chechita en el bigote a Leto y se pone como loca, lo dejó wasqueado el Ogro. jajajajaja!

5 Me gusta

Como si alguna vez la hubiera tenido.

9 Me gusta

Al menos antes intentaban hablar de futbol.

JAJAJAJAJ el primero.

Desde que De Fossil se fue con el culo roto por Almagro que no me divertía tanto con estas bizarreadas creo

9 Me gusta

Yarroch quiere regalar a Nacho Fernández por “5 millones” de dolares… Nos esta cargando???

4 Me gusta

Y encima se le fue y le va a tener que dar un monton de guita.

me encanta cuando recalca LAS DEUDAS, eso es ser un operador de mierda.

5 Me gusta

EStán en pedo. Tiene que seguir Carrascal. Mirá si echábamos a Ortega porque le contestaba mal a Ramao o porque tomaba birra.

9 Me gusta

Con ayudín también. Les dieron todas las facilidades en ésta copa y aún así pasaban de ronda raspando con un cuchara.

7 Me gusta

Q bizarra la banda que hicieron en ESPN jajajaja

4 Me gusta

A mí me.volviò loco ser de.river plate

7 Me gusta

“De Fossil” Nunca habia leido ese apodo, es un poema.

5 Me gusta

Dios, me da mucha vergüenza ajena ver este intento de banda “Los Duraznos”. Recordemos que es un canal de deportes.

4 Me gusta

se le marcan los pezones a morenita . . … , uffff

13 Me gusta