López devastado, le cuesta leer y no para de pedir repeticiones.
Y encima le nombran a River jeje
Y habia apostado a que boca ganaba todo y que River terminaba su ciclo, ahora ve que es al reves. Jajajaja
no entiendo eso, tiene 4 décadas viajando por el mundo y encima se supone que es de los periodistas formados
Fabra volviendo al trotecito en el 3ero. es para matarlo si soy hincha.
Llego el turno del Consejo de Bebida y alimentos.
un “hallazgo” de toty pasman… como me cague de risa con el hijo del “patron” bermudes y su puesto de “gerente” de bebidas…xd
Fue todo hermoso lo de hoy, pero lo de “Gerente de bebidas” se lleva todos los premios.
Crearon una gerencia para ir con una Hilux a buscar packs de agua a Coto, dejate de joder
El cambio rotundo de Manusobrich es demasiado evidente, qué mercenarios son estos tipos. Me atrevo a decir que fue el más bosteriodista hoy
Como la ningunean a la idiota esa.
La identidad de cagarse en las dificiles. Eso si, despues le tiran flores del a hinchada, de como pesa, la mistica, que es imposible ganar, pero en partidos de final no gano ni la mitad, ni siquiera pudo con River, el rival mas pesado que le toco una final.
Btw, hermoso ver asi al pollo BIGtrolo
Cucha poyo, las generacione de hoy estan perdidas. La otra ve le dije a mi nieto, veni vamo a juga al fulbo y me dice no, no, y se pone a jugar con el celular. En mis tiempos los pibe querian ser futbolistas, yo le pregunte a mi nieto: “y vo que quere ser cuando seas grande?”. Sabes que me dijo poyo? Cucha, “Gerente de bebidas”. Me queria morir, sabe si lo escucha Bilardo.
es una técnica vieja. Buscar a un chivo espiatorio. Así se tapan o exculpan otros.
Ellos lo hacen seguido, son muy mediocres
El del control de tyc puso la de “PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE” una y otra vez hoy? Porque no la escuche, por ahi me lo perdi o me quede dormido con su programacion de mierda.
Mejor, es un deforestado mental Salvio, su mujer y los bobos que lo tienen de ídolo. Mejor que lo crucifiquen, terrible termo pelotudo
Edit: ex mujer
subieron ésto? el que no fume que se ponga un escarbadiente en la boca para escucharlo
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=Uz_gAYRPp_M
Varias veces.
orgásmico
Solo falta que a la ex de Salvio se la este cogiendo Tevez y salga a la luz
¿Siempre cuando pierde Boca tiene que aparecer una bizarreada?
Si no es el gerente de bebidas, es la heladera ploteada del Chelo Delgado.