TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Y le gusta bastante ese mugroso club y varias veces nos gasto en vivo. Ahora esta alterado…

1 me gusta

Que paso john paul brown

1 me gusta

Yo creo que si Kent, se puso a gritar como loco está desquiciado :smiley::smiley::sweat_smile:

3 Me gusta

Gustavo López no sabe como remar la guasada de indirectas filoboquenses que representó Gentili recién, debería pedir un “corte” y cagarlo a puteadas.

5 Me gusta

Canepá diciendo la posta, estos tipos se comparan todo el tiempo con nosotros, están enfermos de la cabeza y cogidos.

3 Me gusta

Lopez no sabe como remarla para salvarle la ropa a boca despues de la gallineada que tuvieron ayer…

1 me gusta

Yarroch esta alterado, nunca lo vi participar tanto en este programa, jajajaja
Ya salio abiertamente del closet.

9 Me gusta

Yarroch acaba de notificar vía mensaje subliminal ser un pimentero oligofrenico.

11 Me gusta

Pidiendo que tendrían que haber puesto a “Cardona y wanchope que son los que te dan los goles”… Jajajaja qie bostero culo roto.

7 Me gusta

Está diciendo como tiene que pelear y defender boca, y Gentili quejándose de que los defensores caminan la cancha.

2 Me gusta

Espero que despues de hoy cuando un hincha de River lo vea a Yarroch no le pida selfies ni lo apoye con Tweets sino que lo putea por bostero culo roto.

6 Me gusta

Los dos salieron del closet…

1 me gusta

ese cubre River?

Si…

mamadera yarroch… xd es un mamadera terrible del “muñe”, esta con lopez en de “una”, otro buen momento…

1 me gusta

Gentili: “Le pesan estos partidos a Fabbra”.

Se imaginan a señores periodistas como Macaya Márquez hablando así?

7 Me gusta

y gentile es otro que me da un “profundo” asco, bostero de mierda…

2 Me gusta

Gustavo Lopez y su pandilla andan como locas. Dale Astrada, pegales!

7 Me gusta

Hay que banear a los bosteros que entran a estos foros ya cansan

5 Me gusta

A Lopez le nombran River y se pone como loca… Jajajaja

7 Me gusta