Y le gusta bastante ese mugroso club y varias veces nos gasto en vivo. Ahora esta alterado…
Que paso john paul brown
Yo creo que si Kent, se puso a gritar como loco está desquiciado
Gustavo López no sabe como remar la guasada de indirectas filoboquenses que representó Gentili recién, debería pedir un “corte” y cagarlo a puteadas.
Canepá diciendo la posta, estos tipos se comparan todo el tiempo con nosotros, están enfermos de la cabeza y cogidos.
Lopez no sabe como remarla para salvarle la ropa a boca despues de la gallineada que tuvieron ayer…
Yarroch esta alterado, nunca lo vi participar tanto en este programa, jajajaja
Ya salio abiertamente del closet.
Yarroch acaba de notificar vía mensaje subliminal ser un pimentero oligofrenico.
Pidiendo que tendrían que haber puesto a “Cardona y wanchope que son los que te dan los goles”… Jajajaja qie bostero culo roto.
Está diciendo como tiene que pelear y defender boca, y Gentili quejándose de que los defensores caminan la cancha.
Espero que despues de hoy cuando un hincha de River lo vea a Yarroch no le pida selfies ni lo apoye con Tweets sino que lo putea por bostero culo roto.
Los dos salieron del closet…
ese cubre River?
Si…
mamadera yarroch… xd es un mamadera terrible del “muñe”, esta con lopez en de “una”, otro buen momento…
Gentili: “Le pesan estos partidos a Fabbra”.
Se imaginan a señores periodistas como Macaya Márquez hablando así?
y gentile es otro que me da un “profundo” asco, bostero de mierda…
Gustavo Lopez y su pandilla andan como locas. Dale Astrada, pegales!
Hay que banear a los bosteros que entran a estos foros ya cansan
A Lopez le nombran River y se pone como loca… Jajajaja