Es que. Exclub es una bizarreada
Sigue el funeral esta noche?
Que tipo cagable a palos el gordo retonto.
Si este es hincha de River, yo soy Brad Pitt
No lo llevaron a Ruggeri hoy para protegerse a sí mismos, el Cabezon iba a estar en pija todo el programa.
Locos, dejenme decirles algo, no puede mirar ningun programa en la tele porque estoy laburando, pero hace desde estamañana que los estoy leyendo, y me hacen muy feliz, se siente un entusiasmo en lo que ponen, cada vez que leo un comentario me imagino al que escribe cagandose de risa en el piso, todos, y yo tambien, ni hablar.
Los quiero!!
jajaj
Ese es uno de los sicarios de aguilar… Hincha de los $$$$$
Un análisis futbolístico, bastante bueno desde mi opinión
ese oso tiene algo malo aaaaalgo maaalooo
No se porque canepa se me hace que es de los nuestros
No, no seas mal pensado ya lo explico un día que le decían si había festejado un triunfo de River sobre bosta y decía que no porque “tiene muchos amigos de bosta” es solo que es re amigui de los pibes , no es que le chorreaa caca por los poros no no no , no viste el posho como los amiguis de bosta le pasan data es por los amiguitos nada mas
Si jajajajaja
hace cuanto tiempo fue eso ?
en el video que pusieron en el otro tema uno de camisa a cuadritos que no sé quién es dice “boca nos confundió a todos por el partido contra racing en cancha de boca, donde los pasó por encima”, hasta ellos se creen la mentira que instalan? por qué no hablan de la actitud de racing ahí como hablan tanto de la de salvio y fabra ahora? racing jugó como si fuese amistoso de pretemporada, no tenía ningún interés en pasar mitad de cancha ni dar dos pases, pero fue boca que lo pasó por encima
Primero que soluciones sus juicios antes de critticar a alguien.
Chotile en Infobosta
Que panzada me estoy dando gente, una cosa de locos e impensada hasta hace un par de días, logré enganchar sobre el final el programa de Closs, después puse al pollito y su pandilla bostera, manjarrrrrr, después López y su banda sacados mal, hice una pausa y ahora estoy esperando al pollito VIHgnolo de vuelta, con la bostera Beltrán y Fabbiani en pene mientras hago zapping entre Sbostscenter y Sbostia
La puta que vale la penar estar vivo, viejo
Y todavía falta el programa de Fanta el lunes eh!!! eso puede ser tremendo, ni te cuento si pierden con Banfield también jujuuuu
Súmale que va a estar Mario Bros Leto
Lo de Manusovich y los otros defendiendo a River y el aliento? antes del partido de Argentina Perú, que el macrismo le regaló a boca y su barra en la bobonera, no olvidemos las 600 lucardas que le dieron a la barra para el cotillón.
Nosotros veníamos de jugar por copa en la semana y fue tremendo aliento.
Fue entre el partido de River y Argentina.