TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

y de indeprimente.

Ojo que Manusovich defendió a River cuando fue lo de Argentina Perú a la bombonera, en la semana jugamos nosotros y el y varios periodistas (incluído Gustavo Lòpez) dijeron lo que era el aliento a River y que así había que alentar a Argentina, etc, que eran públicos distintos. Como que el Monumental no tenía nada que ver, era la gente que iba.

1 me gusta

Habrá recibido un jugoso sobre posteriormente.

1 me gusta

Yarroch en el programa de López en ESPN, en modo ultra bostero, esta saliendo del closet, con la cara desencajada por el partido de ayer y con intervenciones cada minuto ofuscado, jajajaja
Y algunos todavia creen que los que cubre River son hinchas del club cuando la masa son bosteros como este pelado hijo de puta y mala leche…

13 Me gusta

Indignado el gordo Gentilli,sacado nunca lo ví así.

4 Me gusta

“La actitud no se negocia” Frase oible de un hincha del ex club, pero escucharla de un periodista es cuánto menos fuerte.

1 me gusta

No me extrañaría apretada, se nota demasiado la bajada de línea para uoqa en los medios. Siempre hay que vender humo, es lo mismo con los jugadores, de la galera siempre un elogio a algo de boca. Hasta en momentos pésimos.

1 me gusta

Habra salido del closet???

1 me gusta

No le presté mucha atención a los nefastos de TyC en todo esto. ¿Alguien sabe que tan bochornoso fue depresión alta y los demás aquelarres de ese canal?

Vean a Yarroch esta como una loca por el partido de ayer de boca. Cuando quedo afuera River casi no hablaba… Esta saliendo del closet en vivo… Y no es el unico.

15 Me gusta

Confirmado, Gustavo Yarroch es bostero.

14 Me gusta

Yarroch diciendo que “boca tiene el mejor plantel de america”, ya no tiene verguenza este tipo, bostero de alma… Habria que cargarlo a palos cada vez que tira palidas sobre River

18 Me gusta

Y DSP los hinchas forros que tenemos van y le piden fotos y le chupan el orto en Twitter

“Ay gusty a quien traemos?”

10 Me gusta

image

Hincha de racing confeso

López sacado porque elogiaron a Gallardo como DT… Jajajaja

3 Me gusta

La pibita Agostina mutando en “Raulito”.

4 Me gusta

tengo tantas “dudas” de eso… bareto es del bojo, el otro que esta con pasman…

Leonardo Gentili está sufriendo un lapsus boquense en vivo, reclamando que el plantel de la bosta nunca gana nada y que Andrada no te salva nunca.

2 Me gusta

Está gritando Leonardo Gentili, está muy mal.

2 Me gusta