Que rápido cambiaron parecer los medios e hinchas, una semana atrás todo boca quería la final con River, dicho por periodistas e hinchas.
Hoy es “menos mal que no jugamos la final con River”.
El bostero Tony serpa es otro que lo dijo textual.
Me muero si gana la opción “el consejo de fútbol”…
sin ir mas lejos, cuando Niembro vendia lo de Ace Assitance le ponia todas las ganas, tanto que al dia de hoy me acuerdo. No hace falta contratar un 3ero, simplemente decirle al pelotudo de turno q lo haga bien.
Ojala se le cumpla el deseo.
claro, te están garpando por meter un chivo, no es un favor que le haces a tu primo, ponele algo de ganas
encima me imagino que le llega la caja de disney con todo gratis solo por el chivo
El problema de estas derrotas es que para salvar a uno tenés que hundir a otro. Los que intentan defender a Corega Russo no led queda otra que tirar mierda al triste o a los jugadores jaja.
Es el Woodstock boquense ese estudio
Bueno, ya no es ni siquiera “Russo”, ahora es “el entrenador”.
Yo también. Se van a la B directo.
Ufff al vacío de DT dámelo, dámelo siempre. Lo lindo que estaría eso
Se viene el, tecnico interino
otra cosa buena es que están quedando chanchope como el nuevo palermo, que no entienden como no entró, y cardona el nuevo riquelme, ojalá se instale eso así son titulares este año y no traen a nadie bueno posta
Desde ya que la culpa es de los jugadores, unos muertos. Ya nos pasó a nosotros con Napoleón y todo su genio, no ganan partido solos los entrenadores.
Tienen miedo de que si sigue fracasando se queden sin ídolos para agarrar el club
Bueno, según Olé hace unos dias, a Bosta le faltaban 5 partidos para ser campeón de América, del Mundo y de Argentina. Ahora cuantos le faltan?
Che que pasó con el cholo bostile y el negro bulos que no están hoy, entraron en un pozo depresivo o que? Jejeje o se están cociendo el orto
Me estoy poniendo al día con el papelón bostero de anoche
comentario del año
El “se puede perder? claro que se puede! pero no así” me tiene los huevos lacios
Deben de estar internados con “depresion profunda” en algun hospital…
Están en la misma sala de los arcos, a la que fue tinelli