TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

q tipo pelotudo este eh, tiene q estar agradecido q le dan microfono y le pagan.

1 me gusta

Los sobres que debe recibir el moishe de manusovich

9 Me gusta

uh, lo que dijo…

6 Me gusta

solo por el nombre .

Hay que cambiar de posición cuando los garchas sino es rutinario

Que alguien le avise a Arcucci que haga un curso de ingles, porque no puede presentar esas cosas en ingles…

5 Me gusta

arriba del pinocho querrá decir .

4 Me gusta

Los Evengers

6 Me gusta

alguien va a decir que el santos los bailo, siempre buscando excusas, marinho estuvo imparable anoche y el petizo ese juega muy bien, horribles los programas de futbol jamas dandole merito al rival, jamas

5 Me gusta

Ojo que con lo calientes que están van a querer borrar la mitad de su plantel, y ya no está el gordo tony para inflar precios y hacer transacciones turbias. Ahora los tienen a los monos de Cascini y Bermudes que no pueden ni pronunciar las eses al mando.

Yo de Gallardo voy a ver si algo puedo rescatar por ahí en esa subasta, eh. Ojo que digo Gallardo y no D’onofrio ni Francescoli.

5 Me gusta

hay que tener buenos “pulmones” para mantener inflado un globo durante tanto tiempo .

1 me gusta

No paso nada, los equipos cagones juegan asi. Como racing contra ellos. No hay que buscar esas teorias estupidas de “hicieron la cama” o “estaba arreglado”

1 me gusta

souto no durmio , que jeta mamita !!

2 Me gusta

Solo por Disney Plaas.

7 Me gusta

cuando Latorre presenta esos programas es excelente, completamente sin ganas, mal pronunciado y como si en la puta vida hubiera escuchado sobre lo q esta presentando.

8 Me gusta

descarga

Jaja ahora están insinuando que Russo tuvo que poner al pulpo González porque Riquelme se lo ordeno jajaja

5 Me gusta

En cuanto a la reacción del bosteriodismo, esta derrota es mucho peor que la de Independiente del Valle eh! Están totalmente desquiciados, le están tirando la culpa a todos, no se salva nadie.

3 Me gusta

“Estoy convencido de que si el equipo lo manejara Riquelme, en la cancha de Boca contra Santos jugaba de otra manera” El pollito pidiendo a Riquelme de dt

14 Me gusta

el otro día le decía eso a un amigo, que es una locura que la empresa ponga guita para que un tipo lea el papel sin ganas, sin saber lo que dice, en vez de realmente vender algo, porque para eso le pagan
Y me salió con que es buen comentarista, que tampoco es Héctor Larrea como para hacer de locutor y blha blah. Es increíble como el país nivela todo para abajo…

4 Me gusta